Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.134 / 1.539
#9065

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Efectivamente amigo @framus, parece que han cambiado las tornas. A ver si esta es la buena que ya nos toca disfrutar un poco con la amiga...

Go THLD!!

#9066

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola a todos!!!

Por favor ¿puede alguien poner un gráfico del Prorealtime con lo que los datos de lo qué pasó ayer? Es que yo no lo tengo, el Prorealtime me refiero...

¿Entró gente azul ayer? ¿Qué pensáis para hoy?

Saludos.

#9067

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Desde el Ipad no puedo. :/.
Yo para hoy espero que consolide los 5,15 como nuevo soporte,y siga poco a poco su recorrido alcista...ya tendriamos que haber pasado la epoca de los 4 bajos....y empezar a poner las miras en los 6 dolares,no tengo forma de saber las resistencias,Piketas creo que pudo ayer 6,10,pues ahi nos tendriamos que ir pasito a paso,sin abrir Gaps que luego hay que cerrar como bien dice Framus.
Hoy tocara observar la sesion,el volumen que hay,el cierre...los que estan dentro a disfrutar de la subida,los que estamos fuera,buscando acertar el momento entrada. :).
La parte buena,es que mirando a meses vista,cualquier entrada seria buena,al menos a prior,5 dolares es precio muy barato,

#9068

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy de acuerdo contigo Kubbatta.

Tienes pensado entrar mañana en función de lo que haga hoy ¿no? (hoy no por tu curro de tarde ¿no?).

Saludos y encantado.

#9069

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aquí tienes. Diario primero y semanal después. Hoy punto de entrada en los 5,01 más o menos.

#9070

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Muchísimas gracias Pijus!!!

A ver si entra sangre azul!!! ¿no? Que ya estamos a más de $5... y eso es precio baratito para THLD!!!! Vamos instituciones usanas!!! A ponerse la pilas!!!

Saludos!!!

#9071

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mi el semanal me encanta. Me dice que por lo menos tenemos semanas buenas por delante, y el Macd también en semanal esta cogiendo fuerza. Mandan bulls!!

En diario también te digo que hay cierta sobrecompra y puede relajar los indicadores. No es para ponerse nervioso ni mucho menos, pero puede haber descansos y falsos llanos (como con la bici)

#9072

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que conste que los -4,11$ de corrección me llevan rondando la cabeza desde hace un tiempo, pero no encontraba el modo de sacarles partido.

Tiene sentido esto para vosotros? Porque si realmente lo tuviera ... wooow!
Ahí os dejo caer la paja mental del día con la que explico la intención que ya os comentaba días atrás de aguantar hasta máximos anuales.

Brokers destacados