Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
819 / 1.539
#6545

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Le acabo de dar otro mordisquito en 7.70.
Ahi me paro.

Ale, ale !

#6546

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aguantando sin vender me he perdido yo rallies de estos y nunca me he atrevido a vender. Me pasó cuando llegó a los 9. Y también me pasó cuando hace poco alcanzó los 8. Pero seguro que vendo y las tengo que comprar mucho mas caras. Me alegro por los que les echáis hue... Entre pellizco y pellizco vais sacando manteca antes de que pegue el lanzamiento como ya vaticinó el maestro hace meses. Yo las tengo a unos 7 y las he podido comprar a 6.5 tras la bajada reciente a 8 :), pero no vendí. En fin a ver si se lanza ya q la estamos esperando

#6547

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Los indicadores para THLD están de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.
Todo indica que se nos va otra vez para arriba.
Si mañana abre templada compraré unas cuantas para que la media me quede por debajo de 7.

#6548

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me gustan !
Le veo potencial para un 8.20-8.30, pero 5 sesiones seguidas subiendo...uuummm.....
No se yo si no se tomará un respiro, pero es claramente alcista hasta que diga lo contrario.
Manos fuertes siguen entrando.
Nos tiene fichados el koncorde !

La vela de ayer con la de hoy (sin saber mucho) la interpreto como que ayer hubo dudas y hoy dudas despejadas.

Yo ya llevo toda la carga que debo llevar.
El resto no se toca.

#6550

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

"Que facil son las decisiones cuando no tienes opciones"

El libre albedrío, ese incómodo compañero de viaje, je, je.

#6551

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por primera vez me estoy planteando hacer un mete-saca con thld, o mejor dicho un saca-mete, y no os niego que cierto run run tengo que me dice veras como vendas y se pongan a 12...
Pero estoy un poco aburrido en este lateral 6,XX-8,XX quiero sacarle provecho
Me desaconsejais vender si llegamos a 8? Sería para comprar más abajo
O pensáis que esta vez pasamos de los 8?

Gracias por vuestras opiniones!

#6552

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En mi opinion, y solo es mi opinion, no basada en AT sino en fundamentales/espectativas , nos deberiamos poner en el rango de los 10$ si :
- Los datos de supervivencia de Sep-Oct se situan por los 11 meses.( catalizador)
- Los osos no tiran el valor cuando llegue el catalizador. ( como ha ocurrido con ACHN recientemente )

Ojo, luego no se si tendriamos sobreventa o si mantendrian al valor en un nuevo rango.

Hasta entonces, creo que la incorporacion de THLD a los indices Russell le ha venido muy bien para ampliar el lateral a 6 medios - 8 medios.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados