Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.230 / 1.539
#9833

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

este año o principios del q viene sabremos mas o menos donde iremos, con los resultados de sarcoma a la vuelta de la esquina ni de coña vamos a estar en estos niveles (para bien o para mal).

una de la desconfianza sobre thld sarcoma es el salto de la fase 1 a la fase 3 q lleva un desconocimiento sobre el producto q la fase 2 aporta pero yo (por la cuenta q me trae) tengo plena confianza si os fijáis el los datos fase 1 fase 2 páncreas son bastante parecidos por lo cual deduzco q la fase 1 sarcoma es bastante real.

por cierto tener una aa a partir de una fase 1 yo lo veo como algo imposible ni tan siquiera es ciega. me tiene sorprendido selick sus declaraciones sobre el glioblastoma o como se escriba de todas formas supongo q esperaran unos resultados sorprendentes.

pues eso q apenas sigo la bolsa y tengo muy poco dinero invertido en thld lo cual me hace sentir tranquilidad y mucho mas ilusionado, sin presión.

#9836

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me da que esta va a ser la buena en THLD...

THLD

THLD

#9837

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ojala!

#9838

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Te has quedado dentro esta vez? Estoy por meterme a por los 4,96 del pre...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9839

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo he entrado en 4,96.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados