Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.094 / 1.539
#8745

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo creo que hay un sentimiento generalizado de que la tienen controlada,estaran todos esperando para seguir acumulando a precios de saldo.por debajo de 4.50.
Esto el dia que pegue el subidon fuerte y pase los 5,15 famosos,va a ir como un cohete,se van a pelear por las acciones.Mientras,el cuento de siempre,letargo por debajo de 4.50,subidon un dia,se busca la resistencia y baja otra vez al dia siguiente.Sigo pensando que el tiempo corre a nuestro favor,con el veranito esto se dispara!!!

#8746

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

a esta novia le encanta que le tapen los bujeros...hasta un dia que de tanto tapar se lo cedan tanto que ni dios se lo tape.

#8748

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

eso lo pensais todos, y mi teoria del pavo, pavo y medio en bujero y con los usa en corrección....y el vix meneando el culo y sin dosis de dopamina..del mundo feliz que se va por el retrete.....

#8749

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

sin palabras.

#8750

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Se han dado prisa por volverla a meter en el redil de los cuatro medios. Ya ni le dan emoción, directamente a casita :)

Cierre a 4.63, ¿se puede dar por cerrado el gap?

Bendita paciencia...

#8752

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Medio escandalizada estoy con el comentario....:)
El otro dia me digeron, "la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces"....pues eso!!! Paciencia y fe es lo que nos queda pero mientras esta este foro que nos tiene a todos entretenidos y consolandonos mutuamente...y ademas yo personalmente aprendiendo. No pienso desesperar si eso es lo que pretenden :)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados