Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
56 / 1.539
#441

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo compre a 5,9 y ayer a 5,3. Y estoy bastante tranquilo. Esto no es Gamesaaaaaaajjjjjjjjjj.

#442

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Con e*trade. Creo que te vuelven un poco loco para abrir una cuenta desde aquí (yo la abrí directamente en USA) por lo de siempre: que si el social security number, que si no tienes middle name, que por qué dos apellidos... pero todo es proponérselo, y para operar allí está bien
S2

#443

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Como van esas arcas?¿?
estan llenas ya?¿?

#444

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Como van esas arcas?¿?
estan llenas ya?¿?

#445

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A todo esto ¿sabéis dónde anda Enola? Porque desde que no aparece por el foro... THLD alicaída, hoy todos los índices a la baja...
A ver si estuvo en lo del G20 y sigue de parranda...
Enolaaaa!!! Vuelve, porfa, que el Draghi ya ha dicho que la de hoy era la última, y mira cómo estamos...

#447

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ahora en el pre-market, pinta un poco en rojo, y arracancamos muy cerca de la barrera de los 5$. Me da la sensación de que a falta de nuevas noticias, cada día perderemos algo hasta comernos todo el gap alcista.

Como bien dices, necesitamos una opinión más informada. Aquí estamos "Esperando a Enola"

¿Eso no era una obra de teatro..?

#448

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

hola para quien le interese cotiza sobre 1.80 Tibet Pharmaceuticals, Inc. anuncia la presentación de no vinculante "Going privado" Propuesta de $ 3,00 por acción, mientra esperamos podria se una oportunidad.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados