Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
16 / 1.539
#121

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy abren con un salto del 3% Estaré pendiente en una posible corrección por si me decido a meter un poco más.

#122

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No estuve atento y me saltó el stop a 2.90. Estoy fuera y con pérdidas de 12,38& más gastos y cambios moneda.
Cómo lo lleváis los que entrasteis?
Y ahora qué?
Edito:( 12,38 por ciento)

#123

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Sagiter,esto era de esperar...ya te comente algo de esto,pero que le vamos a hacer!!!Sigo dentro con mi pequeña inversion,todo o nada,hasta el fin!!!!Jejeje,es un decir.No tengo puesto paracaidas,o sube,con la posibilidad de doblar al menos lo puesto,o,pierdo la mitad,lo tengo asumido,confiando en la info del MAESTRO;Yo pierdo un 3% aproximadamente.

Decide que hacer,y,hazlo con todas las consecuencias,si antes creias que esa operacion era una buena apuesta,por que no ahora??

PD:El dinero es tuyo,eh!!!!!Saludos.

#124

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Patiko7, en espera de noticias de Enola, he vuelto a poner orden compra a 2.99, a ver si entra. Que no baje la moral.
S2

#125

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenos días Enola. Me han recomendado VEECO y AIXTRON dentro de las tecnologías con futuro (nanotecnologías, LEDS, etc) y te agradecería les echaras un vistazo y dieras tu opinión.
Veeco la veo muy mal, pero Aixtron sí tiene buena pinta (por cierto esta mañana tiene subidas de hasta 7 por cien, gustó a mercados noticia ayer sobre acuerdos con empresa china)
Gracias, S2

#126

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

sagiter, tiene buena pinta AIXTRON y su cotización que parece haber tocado suelo, no tiene deuda, invierte en I+D cuando puede sin entrar en aventuras, tenía unos ROE y ROA francamente buenos hasta hace poco y se dedica a un sector de futuro. Lo que no entiendo es el porqué de su estancamiento en el 3Q11. Deberíamos saber algo más de sus posibles ventas en 4Q11 y sus expectativas de futuro.

Saludos.

#127

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias experto Solrac. A ver si algún forero nos lo amplía.
S2

#128

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ja, ja, ja, experto dices. Empecé en la bolsa el año pasado, pues no me queda nada por aprender...
¡Gracias por el halago!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados