Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
528 / 1.539
#4217

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola a todos,
Yo no estoy en esta acción pero os sigo desde hace un tiempo. La he visto subir a 9 y pensé que ya se me había escapado, la estoy observando estos días para entrar y veo que ahora está tirando para arriba.
Decir que soy novata en esto asi que ¿creeis que ahora es el momento de entrar antes de que pase de 7 o es preferible esperar a ver que hace?

Saludos

#4218

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El fondo que estaría detrás para apoyar a THLD y a Merck sería Millenium Pharma _Filial de Oncología de Takeda. Ya hablan de OverallSurvival Rate > 11 veces.

Suerte,

#4219

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si, pero la cagué de nuevo, compré ayer a 6.20, u sea que perdí unos 25 céntimos de promedio.
Si es que tendría que hacer caso a los que sabéis y quedarme quieto. Buy & hold
Saludos

#4220

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No me jodas, de ser cierto, si no aumentan los efectos secuendarios de los tratamientos y lo extrapolamos al resto de lineas de investigación,

¿CUANTO PUEDE VALER ESTA EMPRESA? por Dios

#4222

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tienes ASCO en mayo y la volveran a subir, porque cualquier noticia sería de una operación corporativa o de presentación de resultados y recuerda que no hay acciones disponibles.

Fidelity está comprando todos los días para alguien y ese alguien creo que es Millenium Pharma, ojo con Takeda.

#4223

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me limito a poner lo que ha trasmitido Deutsche Bank , que medio mundo y parte del otro no lo sabía.

El Gobierno Alemán, no va a hacer el tonto con esta compañía.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados