Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.048 / 1.539
#8378

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Volumen subiendo... buena señal.... a ver si sigue así...

Saludos.

THLD

#8379

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No se que carajo estan haciendo estos dias los que tienen dinero, pero me da la impresion que se estan preparando para algo.

#8381

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Has visto el petardazo de hace nada?

#8382

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Entre las 13:16 y las 13:22, 9000.000 acciones, en bloque de entre 5.000 y 9.000 acciones... algo se esta formando??????

#8383

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

y no hay forma quien son los que se estan haciendo con esos paquetazos? Lo digo, si son particulares como nosotros o...

#8384

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, el tiempo puede estar a nuestro faqvor, no?, el forero de Rakia, Jtorres dice " Le digo a la bolsa, lo que el perro al hueso: tú duro, pero yo tiempo", y creo que lleva razón.

Además, yo añado lo que mi ilustre y querido profesor, Don Miguel de Unamuno: " El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura: PERSEVERANCIA.-

Sí o sí, nuestra novia subirá al cielo, pero como todas, necesita de un precalentamiento (30Mll. Merck), eso la irá excitando hasta que vaya entrando en ese "calorcillo" que le lleve a esooo., vaya... al septimo cielo, o no?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados