Acceder

Qué le da la vuelta a la bolsa el no a todo de Alemania o Moody's y USA?

8 respuestas
Qué le da la vuelta a la bolsa el no a todo de Alemania o Moody's y USA?
Qué le da la vuelta a la bolsa el no a todo de Alemania o Moody's y USA?
Página
1 / 2
#1

Qué le da la vuelta a la bolsa el no a todo de Alemania o Moody's y USA?

Pues eso, ¿qué afecta más a las cotizaciones, que Alemania (que no quiere ni bono europeo, ni aumentar el fondo de rescate) diga que tampoco quiere que el dinero de este fondo se utilice para comprar deuda o abrir líneas de crédito; o que Moody's se plantee una rebaja de ráting para USA si se aprueban las medidas que Obama ha pactado con los republicanos, sobre las ayudas al desempleo y las rebajas fiscales?

#2

Re: Qué le da la vuelta a la bolsa el no a todo de Alemania o Moody's y USA?

Hoy la noticia de una posible revision de Moodys sobre la deuda de USA esta cotizando no en las bolsas sino mas bien en el cruce euro/dolar el euro se ha disparado al alza pero ojo esta noticia digamos que hay cogerla con cautela creo quedara en un amago porque cuesta mucho adoptar algun cambio a la hora de recalificar la deuda de USA por las agencias de rating simplemente no se atreven aunque por el deficit publico y deuda publica de USA no se corresponde el rating actual pero lo dicho USA es un gigante pero aun suponiendo que se atrevieran no cambiaria la politica monetaria y de inyeccion de liquidez en USA el camino para crecer lo han tomado y no lo van a dejar ya que su objetivo prioritario es crecer

un saludo

#3

Re: Qué le da la vuelta a la bolsa el no a todo de Alemania o Moody's y USA?

¿Qué crees tú que ha hecho recular al Ibex a partir de las 2/3 de la tarde?

#4

Re: Qué le da la vuelta a la bolsa el no a todo de Alemania o Moody's y USA?

El movimiento hoy del Ibex apatico inmerso en grandes dudas es decir movimiento lateral mientras no supere en cierres los 10230 y recupere los 10310 que supondria anular la figura de Estrella Fugaz pauta bajista estaremos inmersos en este lateral soporifero por abajo el soporte clave los 9850 mientras se mantenga la continuidad del rebote tecnico se mantendra pero cabe recordar que por fundamentales el Ibex no tiene capacidaz de subidas continuadas en el tiempo

un saludo

#5

Re: Qué le da la vuelta a la bolsa el no a todo de Alemania o Moody's y USA?

Estoy metiendome a saco en USA.
s2
PD: Mas de lo que ya estaba.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Qué le da la vuelta a la bolsa el no a todo de Alemania o Moody's y USA?

¿Por alguna razón especial... Estás ajustando tu fin de año...?

Suerte
Saludos

#7

Re: Qué le da la vuelta a la bolsa el no a todo de Alemania o Moody's y USA?

Pues yo estoy esperando al SP500 en los 1245- 1250 a la espera de abrir cortos por tecnico aprovechar correciones tecnicas partiendo que esta en zona de resistencia y sobrecomprado pero a plazos mas largos la pinta del SP500 y en general de la bolsa de USA es muy buena no me extrañaria que el cierre del SP500 para el final del año ronde los 1300

un saludo

#8

Re: Qué le da la vuelta a la bolsa el no a todo de Alemania o Moody's y USA?

Me quema la pasta, estuve tentado dias atras con telefonica y derivados pero al final no, zapatero a tus zapatos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados