Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dermoestética corre el riesgo de ser excluida

1 respuesta
Dermoestética corre el riesgo de ser excluida
Dermoestética corre el riesgo de ser excluida
#1

Dermoestética corre el riesgo de ser excluida

Esto lo acabo de leer en www.elboletin.es

Fuentes de la empresa valenciana han comunicado a EL BOLETÍN que "el único motivo que justifica el fuerte movimiento de la jornada de ayer fue la favorable recomendación que emitió Banco Banif". Efectivamente, la filial de banca privada del grupo Santander inició el jueves la cobertura del valor con una recomendación de compra, fijando un precio objetivo de 11,20 euros. Nada más y nada menos que un 47,6% por encima del cierre de ayer.

Se da la circunstancia que la CNMV tiene colgado en su web un informe donde advierte del riesgo que corre Corporación Dermoestética de ser excluida de bolsa, por la posible compra de una empresa de capital riesgo. El informe, que corresponde a la monografía número 12 y lleva por título "Las exclusiones de negociación bursátil en el mercado español y el capital riesgo", está firmado por Nuria Baena, técnico de la Dirección de Estudios y Estadísticas del organismo regulador. Junto a Corporación Dermoestética figuran otras 18 compañias cotizadas, que ordenadas de mayor a menor capitalización son las siguientes: Acerinox, TPI, Cementos Portland Valderrivas, Viscofán, Befesa, Barón de Ley, Adolfo Domínguez, Miquel y Costas, Amper, Unipapel, Iberpapel Gestión, CVNE, Azkoyen, Puleva Biotech, Inypsa, Funespaña, Nicolás Correa y Hullas del Coto Cortés.

#2

Re: Dermoestética corre el riesgo de ser excluida

Interesante...

Un saludo.

Txipiron

Brokers destacados