Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
528 / 587
#4217

Re: Tablas de Valoraciones

Gestionar en bolsa no es cuestión de palabrería vacua, es cuestión de cosas ya comentadas y de las que aquí se carecen.
#4218

Re: Tablas de Valoraciones

!Santo Dios!, se anuncia conferencia (palabrería vacua en este caso), sobre la eficiencia del mercado concepto que se desarrolló en chicago hace unos 60 o 70 años, como sino hubiese pasado el tiempo, y siguiese vigente. !lo que hay que leer!.
Supongo que no faltará algún grito(Mayúsculas), por aquello de que cuando más grito mas razón tengo.
#4219

Re: Tablas de Valoraciones

Esperaremos las razones basadas en la "Eficiencia de los Mercados", pero lo de los gastos y las comisiones, o estoy muy equivocado y no lo veo, o ya no es motivo para no estar en el Mundo y seguir en el Ibex-35. Las tarifas de DEGIRO, uno de los dos bróker a los que antes aludí, son más bajas que las preferentes que me aplica el Banco donde trabajé por ser empleado jubilado.  
#4220

Re: Tablas de Valoraciones

Cierto, hoy en día las razones pueden ser otras, como que son cuentas ómnibus etc... Pero por comisiones nada de nada! A mi por vender PUTS, (comprar 100 acciones) en bolsa alemana por ejemplo, me cobran 0,75€. A ver en qué valores nacionales te cobran eso... 
#4221

Re: Tablas de Valoraciones

Aqui hay alguien que va muy pero que muy perdido, alguien que se cree tener una operativa pero solo existe en su imaginación, no la opera porque según el cuando opera tiene que pagar comisión, y si la paga pues la operativa no puede con los gastos,!menuda operativa!.

#4222

Re: Tablas de Valoraciones

Nos va a dar una "conferencia" sobre la eficiencia de los mercados a gritos, ignorando que este concepto no solo esta obsoleto e inservible en los mercados actuales por tener 60 o 70 años, es que además ya hace 25 años que este concepto no aparece siguiera en el diccionario de terminos financieros y de inversión porque  los que lo hicieron profesores y catedráticos de teoría económica ya lo consideraban obsoleto y no deberia estar incluido en el diccionario.
#4223

Re: Tablas de Valoraciones

No solo se va a hablar de este concepto tan obsoleto de "eficiencia de los mercados" es que el tema del que se trata aquí no es de eficiencias es de ineficiencias e ineficacias en la gestión de la cartera que en este hilo se expone.
Lo dicho alquién va perdido, pero muy perdido.
#4224

Re: Tablas de Valoraciones

Buenos días Naticris, se deduce por tus comentarios que sabes muchísimo de bolsa y tienes que tener una cartera impresionante con grandes beneficios y rentabilidades que ya las querría Warren Buffett para sí. 
Permíteme una pregunta ¿Porque no te vas a otro sitio a dar la brasa y dejas que los que no estamos a tu altura sigamos por aquí debatiendo sistemas obsoletos e intentando compartir conocimiento desfasado? 

Un saludo




Brokers destacados