Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
464 / 587
#3705

Re: Tablas de Valoraciones

Pues realmente siento que no puedas publicar la tabla de valoraciones, para mi era una lectura obligatoria todos los sabados, pero en fin que le vamos a hacer espero que encuentres pronto una pagina alternativa y puedas seguir publicandolas.

Un saludo 

#3706

Menuda faena.

Te agradezco todo el esfuerzo de todos estos años, pero no sé si me compensa el disgusto que me acabas de dar.

Saludos.

 

#3707

Re: Tablas de Valoraciones

Vaya..,que pena!! Tanto tus tablas como la operativa de la cartera optimizada eran una referencia buenísima para mi...
Espero que se solucione el problema, auque si temporalmente puedes seguir publicando la cartera optimizada con su operativa será una gran noticia.

De todas maneras, agradecerte el esfuerzo que hacescon tu trabajo.

Un saludo.

#3708

De todos modos para seguir las tablas establecidas.....

y que están en la actualidad se pueden seguir poniendo en abierto. Quizás no el indice respecto al mercado y sobresimisma, pero las carteras pienso que no hay problema para actualizarlas  y manipularlas como muy bien dices. De hecho, las mías particulares las actualizo cada semana, pues los datos los meto a mano en su tabla y opero haga falta o no. ESo sí, luego está el tema de analizar si los valores de las empresas están baratos o no que ahí si que tienes toda la razón, porque los datos están relacionados con datos historicos a la hora de hacer los analisis.

#3709

Re: Tablas de Valoraciones

javi era adicto a tus trabajo y nos pegas un disgusto , no acabo de entender bien , no tienes tiempo de hacer estas tablas , saludos

#3710

Re: Pues es una lástima, que se le va a hacer.

Efectivamente el cálculo y el mantenimiento que supone una cartera puede ser enorme (y así es en el SIGO).- Por eso ese cálculo no puede hacerse manualmente con una frecuencia semanal.

De todas formas, tal como he dicho al antes, SÍ que procuraré seguir haciendo el mantenimiento de la Cartera Optimizada, con la suficiente frecuencia.- Incluyendo los resúmenes ANUALES para ver en qué medida el SIGO bate a su Mercado de referencia.

Tal como ya he dicho en muchas ocasiones, NO hace falta seguir el Mercado muy de cerca (la filosofía SIGO es a muy largo plazo, y de operativa Residual), por lo tanto aprovecharemos esta circunstancia para no tener que publicar resultados tan a menudo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3711

Re: Tablas de Valoraciones

La Tabla completa será más complicado (al tener muchas empresas), pero la Cartera Optimizada seguiré publicándola (aunque con menor frecuencia).- Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3712

Re: Menuda faena.

En primer lugar agradecerte tu seguimiento durante tantos años.- Y en segundo lugar darte también tranquilidad sobre tu planteamiento pesimista (que entiendo perfectamente):

11)- Tal como he indicado anteriormente, NO voy a dejar de publicar totalmente.- Lo haré con la suficiente frecuencia (la que permite la aplicación del SIGO, prácticamente con la misma eficiencia).

22)- Tal como también he dicho, la filosofía SIGO es de muy largo plazo y escasa operativa, por lo tanto esto permite no tener que actualizar el sistema con mucha frecuencia.

Así pues, aunque no estés tan puntualmente informado, si estás utilizando el SIGO para tu propia gestión de cartera,... vas a poder hacerlo prácticamente como hasta ahora.

Espero que el Hilo te siga siendo de interés y utilidad.- Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados