Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
431 / 587
#3441

Re: Tablas de Valoraciones

Saludos....... creo que la gran diferencia son las emociones, no es lo mismo arriesgar cero, que arriesgar tus ahorros personales.....

Con tus tablas no crees que es contradictorio la gran frase de Peter Lynch ;  " el riego de mantener las malas hierbas y cortar las flores".. .......me refiero ha vender cuando van bien y comprar las que lo hacen mal...

 

gracias por tus aportaciones

#3442

Re: Tablas de Valoraciones

no veo en tus tablas coca cola panners

#3443

Yo he confiado en las tablas desde hace muchos años.

Y el resultado me ha sido muy positivo. Claro que también he hecho alguna pequeña modificación a la hora de invertir,  Las he seguido bastante al pié de la letra. En general he seguido las tendencias, si bien en las ventas a lo mejor no he esperado a llegar al consejo fuerte y en las compras al revés. Esto ha hecho que a veces, bastantes, he perdido grandes oportunidades, pero claro esto se ve y comprueba pasado el tiempo. Lógicamente otras veces me ha llegado la suerte  y he ganado o no he perdido según el tipo de consjo, pero las menos.

No  estoy hablando de un periodo de 3 años, sino incluso de muchisimos más años, desde el principio de sus tablas, que de esto no recuerdo cuanto tiempo puede ser, ya he perdido la memoria, pero recuerdo que se remontan a las primeras quedadas de Rankia y ya veis las que han pasado.

#3444

Hablo con inversiones de dinero de verdad...

en las que me juego mi patrimonio.  Bien es verdad que en la medida y porcentaje de proporciones de inversiones del patrimonio.

Ahora eso sí, un consejo después de tantisimos años. Es una cartera o proceso de tener paciencia, muchisima paciencia en los movimientos. Estoy hablando de periodos que van desde 6 meses minimo en valores no Ibex hasta años en los casos de valores Ibex. Ello es debido a la volatividad y negociacion bursatil que hace que las horquillas de las oscilaciones son pequeñisimas.

Lo bueno que tiene, y eso lo podemos observar en la cartera que sigue es que siempre hay oportunidades, tanto a la compra como a la venta en toda clase de circunstancias bursatiles. Lo malo es que se necesita bastante dinero para seguirla pues aunque las inversiones son de poco importe, unos 3.000 euros por operación y a su vez hay que seleccionar con exquisita prudencia y oportunidad, no todos los valores son iguales. De hecho acota bastante al reseñar los valores interesantes con tipo de letra más negrita, pero aún así y todo pienso que se necesita bastante pasta.  Y para hacer una cartera elemental y decente empezando de cero se tarda un cierto tiempo hasta que vayan apareciendo los valores en cuestión.

#3445

Re: Yo he confiado en las tablas desde hace muchos años.

Gracias por la respuesta, los datos que publica efectivamente superan al índice. Creer en ello y poner dinero es la guinda de pastel. Yo no podría comprar empresas compradas en negrita, las descartaría. No es blue chip todo lo que parece.

saludos

#3446

Un consejo para seguir la cartera de jaavi con dinero real

Y tiene mucho que ver con los gastos que esta conlleva. Esta cartera se puede llevar a cabo si nuestra agencia de valores tiene precios y ofertas interesantes, no vale cualquier entidad financiera. Tiene que ser especifica o especializada en bolsa y que se dedique a las mismas. Ni ocurrirse invertir con los bancos de toda la vida, estos te crujen de tal manera que sólo ganan ellos y uno puede llegar a menguar bastante sus ganancias. Por tanto es superimportantisimo el estilo de entidad que usemos. 

Yo uso las grandes entidades, las de toda la vida, para carteras de pocos valores, a lo sumo como mucho 10 valores, en general 5-6 y gran importe, y sobretodo poquisima operatividad, porque aquí es donde te clavan las comisiones. Y si tengo en este tipo de entidades es porque las circunstancias obligan.

#3447

Re: Tablas de Valoraciones

En términos de PROBABILIDAD, en efecto así es (aunque es más precisa la Cartera Optimizada).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3448

Re: Tablas de Valoraciones

Compra en esta es correcto?

Brokers destacados