Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
399 / 587
#3185

Re: Tablas de Valoraciones

Efectivamente es así, y para corroborarlo se puede hacer un calculo estimado muy simple:

11- Consideremos una Rotación anual típica del 50% (la Rotación media durante los años que lleva funcionando la Cartera Optimizada ha sido aún menor,... del 22%).
22- Consideremos una Comisión operativa del 0,30%.

Esto hace que el gasto anual en comisiones sea = 0,5 x 0,3 = 0,15%

Es decir, que las comisiones operativas anuales, pueden repercutir en la Rentabilidad anual de la cartera, como mucho en un 0.15% (15 décimas !!!).
________________________________________________________________
La rentabilidad anual promedio de la Cartera, en este mimo periodo de tiempo, ha sido del 10,3%.- Por lo tanto, si calculamos el efecto efecto de estos 15 céntimos, sobre el beneficio total de la Cartera, obtenemos:
100 x 0,15/10,3 = 1,5%
Es decir, que las comisiones sólo tienen un efecto relativo sobre el beneficio del 1,5% aproximadamente.

A mí se me antoja una repercusión bastante insignificante,... pero en fin,... siempre puede haber alguien que no esté tan de acuerdo (y no sé la razón,... aunque puedo imaginármela).
Gracias por tu acertada observación.- Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3186

NOs vas a volver locos con tanto cambio en composición tabla.

Ya amenazas con sacar a miquel costas, anteriormente han sido otras taitantas que ya le he perdido la cuenta, y es que me has medioquedado tirado en 3 acciones por lo menos al sacarlas de tu tabla por considerarlas no aptas para estar en la tabla sigo. Menos mal que no entro al trapo por el simple hecho de estar publicadas en tus tablas, sino que tambien las examino y si las veo interesantes pues invierto. Pero dejas algo huerfano en las comprobaciones rapidas y advertencias. Es muy distinto echarle un vistazo semanal a las tablas y que te de un cierto toque de advertencia a tenerlas que analizar personalmente cada semana, quizás sea vagancia.
Desconozco como funcionas al obtener los resultados, me refiero si los haces de manera automatica y luego mediante una aplicación o excel te las saca o bien tienes que ir introduciendo dato a dato, manualmente los mismos después de haberlos recabado de tu sitio de información. La cosa cambia logicamente, pues si lo tienes que hacer manualmente pues veo logica tu actitud de suprimir algunas acciones, pero en caso contrario no sé en que te puede molestar.
Si el motivo de la tal molestia es que quieres diferenciar las empresas por su casta, puedes hacer un apartado de seguimiento bajo el epigrafe de "otras empresas", donde incluyeras las que excluirias pero que han formado parte de la tabla y que los inversores supieran que tu no las consideraras aptas para invertir en ellas. Así todos contentos y conformes.

#3187

Pregunta

que significa en la tabla las primeras crp y maa estube mirando y no encuentro que puede ser,saludos

#3188

Re: Pregunta

Son Etfs de renta fija que cotizan como acciones en la bolsa de parís.

* CRP.PA = Europa, Deuda Corporativa = Lyxor UCITS ETF Euro Corporate Bond

* MAA.PA = Europa, Deuda Publica = Highest Rated Macro-Weighted Govt Bond

#3189

Venta bme

gracias,me gustaria saber porque en la tabla se pone venta a bme en 30,17 es un numero al azar o ya estudiado,yo como las tengo pensaria que irian algo mas lejos,enhorabuena y buen trabajo que haces para los que no sabemos tanto

#3190

Porque es el precio a partir del cual ya está cara la accion

Y por tanto da señal de venta clara. Eso no quiere decir que la accion pueda subir muchisimo más ya que esta empresa por sus caracteristicas tiene grandes posibilidades para ello, otra cosa es que la dejen subir. Si mal no recuerdo llegó a estar en su día a 32 euros.

#3191

Re: Porque es el precio a partir del cual ya está cara la accion

42 euros el año pasado

#3192

Efectivamente, lo cual no quiere decir que a precios mencionados sea....

a partir del que ya se considera cara la accion, ya que el sistema de valoracíon está basado en numeros estadisticos y el que haya llegado al mayor valor de la historia no quiere decir que sea dicha altura su precio alto.
En los precios hay datos a tener en cuenta, como el movimiento de las acciones y su precio, ya que a dicho precio alcanzado a lo mejor se hicieron muy pocas operaciones con poco movimiento, aunque por su importe pudiera ser alto motivo de la cotización. Y esto hace rebajar el precio a partir del cual la acción se empieza a considerar cara.

Brokers destacados