Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
372 / 587
#2969

Re: Tablas de Valoraciones

Pues una capa de corrección y buenas formas es lo exigible a cualquier forero. Sin una capa de corrección y buenas formas nadie debería escribir aquí. Asi que son importantes.
Tan importantes, que si todos los foreros las guardasen, independientemente del fondo de sus posts, la mayoría de las discusiones agrias y faltonas desaparecerían.
Yo, personalmente, a un forero que se dirija a mi con educación y buenas formas, le acepto cualquier cosa. Y al que se dirige a mi sin ellas, no le acepto nada.
Pero claro, solo es mi opinión.....

#2970

Así es bricbric, si se hace en abierto las preguntas.....

todo el mundo puede opinar su punto de vista, logicamente no van a hablar por el preguntado, pero pueden aportar puntos de vista acerca del tema.
Cuando personalmente he tenido una duda, queja, o algo con algún forero particular o con la web, mis correos son todos particulares, ya que sea el motivo que sea, y no deseo que nadie me dé más su opinión pues lo hago personalmente. Y otros foreros cuando han tenido a bien decirme algo personal así mismo lo han hecho igual, imaginate que alguien te tiene que decir que has metido la pata y lo hiciera en abierto, pienso que lo suyo es comentarlo directamente con la persona afectada.

#2971

Y añado......

Particularmente cuando un forero maleducado se dirige a mí tomo la opción de no volverle a leer y paso de él y sus opiniones. Aunque a veces hay personas que piensan que el mundo está contra ellas y cualquier opinión contraria a sus ideas es un ataque. Pues a estas personas les recomendaría que se pusieran en contacto con Rankia para estudiar la posibilidad de hacer foros selectivos o salas privadas donde los que no pensemos igual que ellos no pudieramos entrar, así no habría ningun riesgo de atacar, ni hablar mal de nadie. Entendiendo hablar mal, y atacar simplemente el hecho de tener una idea distinta a su opinión.

#2972

Re: Tablas de Valoraciones

muchas gracias!!!

eres el primero que en este hilo se ha dirigido a mí sin despreciarme, sin atacarme y sin poner en entredicho mi buena intención al tomar la desafortunada decisión de preguntar (con toda la educación que pude) sus motivaciones a quien mantiene este hilo desde hace años.

también eres el primero que no ha contestado de parte de la persona preguntada (la cual al final no me ha contestado personalmente y me ha remitido a escritos de otras personas)

por fin una persona razonable, cojones!!! (es para compensar lo del "coño") ;)

Quedas anotado para los regalos de navidad.

:D

#2973

Re: Tablas de Valoraciones

Buenas tardes a todos y todas, primero quiero agradecer vuestra participación en este hilo y sobre todo a Javi01 por aportar incondicionalmente los resultados de su estrategia que tantos años está siguiendo. 

Sería una horrible lástima que este hilo derivara en comentarios y opiniones sobre otros usuarios en vez de enriquecer el componente principal del tema que son los resultados de las Tablas de Valoraciones del sistema SIGO. 

Yo os pediría que si tenéis dudas sobre por qué un usuario hace tal cosa o queréis explicaciones sobre cual cosa, os comuniquéis por privado si vuestras inquietudes nada tienen que ver con el objetivo del foro. Entiendo que se puedan tener comentarios discernidos, pero por favor siempre mantened el respeto como veo que más o menos se ha hecho por el momento y centrémonos en el asunto principal del hilo. 

Os agradezco, como siempre, vuestra comprensión, máxime en estos momentos en los que hay discrepancia de opiniones sobre temas que nada tienen que ver con el fin de este hilo. 

Las dudas que tengáis, como decía, si divergen del interés general, las podéis consultar por privado.

 

Un saludo y gracias, buena semana a tod@s. 

#2974

Re: Tablas de Valoraciones

En repuesta a BUSO [https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3318254-sean-cautos-acercan-tiempos-dificiles?page=23#respuesta_3359530 ]:
________________________________________________________
NO exactamente, incluso es más sencillo que todo eso.
Lo que quiero decir es que,... son las propias CAUSAS las que son intrínsecamente ALEATORIAS.
Evidentemente,... si las causas son aleatorias, también los serán sus efectos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#2975

Re: Tablas de Valoraciones

¿Pero una vez se han dado las causas? No sabemos cuándo subirán los tipos pero cuando suban habrá un efecto. No sabemos cuando va a estallar una burbuja pero cuando estalle habrá otro efecto...

#2976

Y la pregunta del millón:

¿Ahora qué? Yo veo una fase de distribución (en el S&P)

Brokers destacados