Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
36 / 588
#281

Re: Tablas de Valoraciones

Sí, yo juego a largo plazo. Y también confío en una recuperación de TL5.

La otra que tengo fichada es Técnicas Reunidas, aunque en este caso voy a esperar a ver si cae un poco más.

Saludos.

#282

Re: Tablas de Valoraciones

El pirata en busca de la isla del tesoro... ¿será Mediaset el tesoro del capitan Flint?
Jhon el Largo.. ¿debería haberse puesto Corto? en vez de Largo?
Ganará Jhon o JIM ?
Espero que gane el pirata malo... pues su suerte será la mia
Saludos Pirata

#283

Re: Tablas de Valoraciones

Jajaja, el corto no me tienta. Y muy a pesar mío, el tesoro de Mediaset tampoco lo veo tan claro. ¿Estará en la isla de Supervivientes? Igual lo ha traído Paquirrín bajo el brazo... Al menos hizo un buen pico de audiencia. Mira que me conformo con poco.

Saludos!

#284

Re: Tablas de Valoraciones

Buenas Javi01; me imagino que la valoración tan baja de ZOT será porque en tu sistema no ha tenido en cuenta la ampliación 1X20 que ha realizado,no?? estas cosa las tienes en cuenta?? Pues hace que la acción cotice con un 5% menos, cuando no es exactamente así...

Saludos...

#285

Re: Tablas de Valoraciones

Si no supone un porcentaje muy grande no me molesto en corregir el dividendo o la ampliacion.

Trabajo con margenes muy amplios, para estar suficientemente por encima del RUIDO de la Bolsa, en este sentido un 5% es todavia insignificante, asi que no esta corregida la ampliacion de ZOT, como muy bien has sospechado.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#286

Re: Tablas de Valoraciones

OK... bueno ya sabes que toda puntualización es buena, estaremos pendiente para que todo sea más exacto y en la espera de la tabla 2.0.

Por lo que veo CAF ya se ha metido en negativa... umm!!! interesante... la espero un poco más baja, pero ya se esta poniendo en línea, tengo que estudiarla mejor, estoy en ello.

Saludos...

#287

Re: Tablas de Valoraciones

CAF es sin duda una de las imprescindibles, suerte!!!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#288

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias Javi; es una empresa crack!!! de las que a mi me gustan... de las que van con pie y buena letra... aumento BPA contante, poca deuda (por no decir nula), dividendos estables y crecientes salvo este último año que lo mantiene (esperan realizar una fuerte inversión), muy internacionalizada, un líder en su sector de fuerte demanda en el futuro, accionistas de la propia empresa interesados en el bien del valor, dividendo cercano el 7 de julio, (tal vez el parche sea su escasa RPD a día de hoy)... que más se le puede pedir?? Bueno que cotice más barata...

Saludos...

Te puede interesar...
Brokers destacados