Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
325 / 587
#2593

Re: Tablas de Valoraciones

Buenas tardes Javi.
Esta vez no hay consultas.
Sólo desearte unas felices fiestas y un próspero 2016.
Gracias por las tablas y por tu paciencia, espero que no te canses de seguir publicando.
Un abrazo y saludos cordiales a todos

#2594

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias por tu amable y sincera Felicitación amigo kasperle.

Quiero también aprovechar la ocasión para dedicarte mis mejores deseos para el futuro. Dedicatoria que también hago extensiva a todos los foreros, y muy especialmente a los de buena voluntad.

Que no necesitemos la suerte, y que a pesar de ello nunca deje de acompañarnos.
Felices Navidades a todos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#2595

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias a ti por tu seguimiento.

11) Los precios operativos del Sistema se adaptan constantemente a la evolución del Mercado. Como REP ha bajado bastante las últimas jornadas, su precio de compra también ha bajado algo (adaptándose a esta nueva circunstancia). En cualquier caso, esa bajada de precio (que apenas pasa del 2%) se ha de considerar casi insignificante (incluso está por debajo del ruido del Mercado).

22) Como he comentado en varias ocasiones en mi Blog, los cálculos de mi Sistema SIGO son exclusivamente matemáticos (estadísticos), incluyendo el Criterio de Calidad que aplica. No se tiene en cuenta nada del Análisis Fundamental, ni absolutamente nada de las circunstancias (relativamente anecdóticas) que envuelven a las empresas.
Aunque teóricamente la "QUIEBRA" puede darse en cualquier activo y circunstancia [ https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/619234-diversificacion-volatilidad-riesgo ]; en absoluto puede considerarse que REP ha pasado a ser un "chicharro" que pueda "quebrar" con facilidad en cualquier momento. Fíjate que está situada en la primera mitad superior de la Tabla de Valoraciones, y por lo tanto supera con creces el Criterio de Calidad del SIGO (el Sistema la sigue considerando como un Blue.Chip clarísimo). Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#2596

Re: Tablas de Valoraciones

También deseo feliz año nuevo a todos, desear es muy fácil.

Sinceramente, no soy nada optimista, no solo con la economía sino con todo. Tengo la sensación de que estamos viviendo (o a punto) un cambio brutal en todos los órdenes, lo nuevo se impone a lo viejo y caduco, el cambio es demasiado rápido.

La ciencia y la tecnología avanzan a una velocidad tremenda pero el ser humano es el mismo de siempre, un bebé nacido hace miles de años se adaptaría a hoy sin problema alguno como un bebé de hoy se adaptaría a las cavernas.

En el planeta ya somos más de 7.100 millones y aumentando cada día, nadie quiere morir y cada vez vivimos más años (pronto se superarán los 100 de media en occidente).

Los políticos son....... ¿poltrona, corrupción, bazofia? No, son el reflejo de la sociedad osea todos nosotros. Todos somos egoístas y frágiles y tenemos familia y amigos que aún están peor.

Estamos perdiendo el sentido común, un mínimo de ética, valores, civismo, educación, solo hay que mirar las gradas de un estadio fútbol para comprobar lo descerebrados que podemos ser, o leer un foro de un periódico (política, fútbol) o ver la tele, los anuncios, o simplemente los titulares de prensa.

Parece que el sistema no se aguanta, pero creo que dependemos de él.

Parece que volvemos a lo de siempre (donde siempre hemos estado sin darnos cuenta quizá debido a la tregua por la expansión económica tras la ww2): élites dominando y viviendo a placer, sus siervos y legiones de desheredados... pero ahora todo es más complicado aunque también más cómodo pero somos muchos más a repartir un pastel cada vez más pequeño, aunque las nuevas tecnologías deberían aumentar el pastel... todos los cambios son traumáticos y más si son son bruscos.

Pero quiero creer que estoy muy equivocado pues la campana de Gauss nos enseña que hay una simetría y 2 polos opuestos.

Cuanta más gente nace, más gente brillante, buena, generosa e inteligente nace... es la otra forma de verlo.

Espero no haberos contagiado mi pesimismo que probablemente nace de mi propio miedo. Os lo he tirado encima y al compratirlo me siento mejor; os lo agradezco; no sé si me estoy volviendo cínico, espero que no. Apenas tengo estudios, seguramente soy algo fantasma.

Ahora sí, sinceramente Feliz Año Nuevo a todos.

#2597

NO eres el único que piensa eso

Por mi cabeza pasa practicamente la misma idea. Creo que los que pensamos esto somos muy pocos, porque si hubiera más ya se intentaría cambiar las cosas. yo procuro derivar el pensamiento hacia otra deriva más evasiva, eso sí, procurando que en mi pequeño circulo cambien las cosas. Ya se sabe, a aplicar el dicho que propongo siempre ese de : "portate bien y contribuye a que haya un C......´n menos".

#2598

Re: Tablas de Valoraciones

Teodoro, coincido plenamente con tu analisis, soy ingeniero y temo que dentro de poco tengamos un crash digital.

#2599

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias Jujedi y tripulador.

En realidad probablemente es solo miedo y el miedo es necesario pero si es excesivo nos paraliza, y eso no deberíamos permitirlo porque es letal. Los mantras no sirven pero me gusta ese de "solo hay que temer al miedo", pero ya digo, no sirve.

Todos somos frágiles y nos necesitamos unos a otros. El futuro no es predecible, quizá sea aleatorio aunque a veces hay cosas que se ven venir (probabilístico), pero si tampoco se pueden evitar entonces no deberíamos preocuparnos.

Normalmente las cosas salen bien pero los medios amplifican los desastres, y ahora con la www y las redes sociales todavía más. Nunca salen buenas noticias en los telediarios (o salen muy poco).

Cada vez hay más basura en la www y la información buena pasa desapercibida o es o será de pago.

Pienso que hay que ser muy selectivo con la información (o libros) que nos interesa y rechazar basura (aunque a veces hay que relajarse y divertirse).

El sentido del humor es imprescindible.

Creo que reir es la mejor terapia y si se está un poco down puede ser porque reímos poco y leemos y vemos demasiada basura y nos preocupamos demasiado en lugar de ocuparnos (hablo por mí).... ser comodón tiene precio, nada es gratis.

Unas cañas con algún amigo es mejor que prozac con valium o trankimazin.

Espero divertirme, reir y bailar (aunque soy pato) y despedir simbólicamente el año viejo para dar la bienvenida al nuevo,

y también os deseo a tod@s alegría, risa y despreocupación porque el nuevo puede ser mucho mejor.

; - )

#2600

Re: Tablas de Valoraciones

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
Aunque son muy interesantes los temas que apuntas, no voy a entrar en ellos porque daría para mucha conversación (precisamente por su gran interés). Solamente hacer una pequeña observación:
hay muchas circunstancias, momentos y situaciones tanto POSITIVAS como NEGATIVAS en el mundo real (todas las hemos de tener en cuenta);... y además,... esas circunstancias, momentos y situaciones INFLUYEN poderosamente en nuestra visión PERSONAL del mundo.

Por lo que a mí respecta, no te preocupes por la posibilidad de haberme contagiado tu pesimismo,... pesimista ya lo era. Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados