Acceder

¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?

12 respuestas
¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?
¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?

las preguntas iniciales eran

¿Estás en contra de Wikileaks si puede afectar a tus inversiones?
¿Estás a favor sea cual sea el coste que pueda suponer en tu dinero?
¿Crees que Wikileaks es un cuento chino que han creado los propios gobiernos para desviar la atención?
¿Ayudas a Wikileaks?

si queremos jugamos a los ninhos buenos y decimos que todos damos 100 euros al mes a greenpeace y nos vamos a boicotear la embajada danesa por lo que hacen con los delfines. dicho esto, la pregunta es

¿Estás en contra de Wikileaks si puede afectar a tus inversiones?

y os salis por la tangente con el buenismo.

#10

Re: ¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?

¿Estás en contra de Wikileaks si puede afectar a tus inversiones?
No, porque si una filtración afecta dramáticamente a las inversiones que tengo no es culpa de Wikileaks, si no mía por dejarme engañar. Wikileaks no puede provocar que una empresa sólida y transparente se arruine. Lo que puede hacer es descubrir que las cuentas de una empresa son una sarta de mentiras y nos han engañado a todos, en cuyo caso es muy hipócrita culpar al mensajero del problema. Y si hablamos de gobiernos y políticos, en realidad Wikileaks no ha descubierto nada que no supiéramos o al menos sospecháramos. Solo ha dado las herramientas para apuntar con el dedo a los culpables. Está claro que la ignorancia es el camino más fácil para alcanzar la felicidad pero soy de esos masoquistas que prefieren saber la verdad.
#11

Re: ¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?

Suscribo todo lo dicho por Crawler, ha dicho en pocas palabras lo que pensaba apuntar yo...

#12

Re: ¿Estás en contra de Wikileaks si afecta a tus inversiones?

Si...para ser sincero si. Me importa un puto carajo lo que pase en un banco americano, si sus cuentas son relaes o no, si hacen fraude o no, si esas noticias van a afectar a la cotizacion de mis 3 bancos que llevo en cartera.
Y la verdad es que lo que wikileaks ponga al descubierto quizas sea un 1% de todo lo que realmente pasa, lo de mierda que se debe cocer en las grandes empresas,gobiernos y todo lo que tenga poder, o acaso nos creemos todo lo que nos dicen?? quizas porque nos conviene creerlos pero no por otra cosa....
Lo que si estoy en DESACUERDO es que el chaval este(no me acuerdo de su nombre) pague por violador o cualquier otra cosa que le quieran culpar con tal de quitarselo de enmedio, eso no es justo.

Perdon por el lenguaje, Rilak no va por ti.

Saludos a todos

Brokers destacados