Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
34 / 52
#265

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Venga Diego no me jodas si la mitad de lo que se me lo enseñaste tu y tal LUBINA, lo que pasa es que vas de tapadito.

#266

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Muy bien jograro, gracias por compartir con la people esos gráficos tan currados, la verdad que se agradece pasarse por aquí al cierre, yo participo en otros foros, pero cada día me gusta más rankia, el ambiente que tenéis es muy saludable.

#267

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

La verdad es que muy trabajado, limpio y claro.
Tambien te sigo recientemente en BC...

#268

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Cuenta cuenta, que es eso de BC?

#269

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

BolsaCanaria, no? :-)

#270

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Ahh, yo los sigo cuando analizan,aunque para mi gusto chicharrean, pero cuando se meten en politica, me dan nauseas, que tendra que ver la bolsa y el AT , con los antisistema, en indices son muy buenos

#271

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

A mi me gusta, el tio no se corta. Yo en politica no entro, soy apolitico completamente.
Cuando nos han dado estos a ti y a mi de comer o se han preocupado por nuestros negocios o futuros? Ya sabes de que te hablo.
Mañana a ver que hacemos! Esas santander que tanto dominas que pinta tienen?

#272

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

En la puta vida nos han dado nada por eso a mi tampoco me gusta, a San de momento con estas subidas intratable, tengo mi plan, bueno trnia mi orden hoy a 6,70, pero me ha pillado dejando niños en el cole , a lo mejor la hubiera subido, volveraaa te juro que volveraaa y ahi estaremos, si no vuelve se va a 7 sin mi , otra vez sera, estos dias ya te ite contando, pero orden metida a 6,54-57 por si le da a alguien por soltar paquete centrifugado, ya sabes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados