Acceder

Prisa

21 respuestas
Prisa
Prisa
Página
2 / 3
#9

Re: Prisa

¿alguien puede vender o comprar warrants de prisa,yo con ing no puedo,me da error interno al poner la orden?gracias.

#10

Re: Prisa

Bueno, ya me enteré de cómo funcionan los derechos de adquisición preferente de PRISA. A cada socio anterior al 23 de nov le han dado 1,1 derechos por cada acción.

Cotizan como Warrants durante 42 meses. Durante este tiempo el tenedor de los mismos puede venderlos en cualquier momento pero sólo puede suscribir acciones durante varios días o "ventanas" en los primeros días de cada mes.

El precio al que se pueden suscribir es de 2 euros por acción. Lo que es totalmente absurdo si la accion cotiza hoy a 1,53.

Ojo, una vez vencidos al cabo de 42 meses, si no se han suscrito se extinguen.

Sería una especie de warrant con strike 2 euros digo yo. Ahora bien, habria que sumar el importe de la prima. Es decir que si se compran los derechos hoy a 0,3 € habrá que pagar 2 euros por accion + 0,3 €

La subida de valor ha sido salvaje. El primer dia cotizaban a 0.03, el segundo a 0.13 y hoy a 0.3, lo que es una locura. Yo no se si vender y recibir por fin algo de esta Compañia.

lo que no puedo entender es que suban así los derechos porque ¿quién compra hoy derechos a comprar prisa a 2 euros + la prima cuando cotiza a 1,53?? Entiendo que la clave es que los que están comprando piensan que en los próximos 42 meses la acción de PRISA costará mucho más.

Los que seais accionistas, ¿qué pensais? ¿Vendemos y sacamos 0.3 € hoy o esperamos algo más?

En fin, si me equivoco en algo o alguien quiere matizar algo, que lo diga

Saludos

#11

Re: Prisa

Se tiene que hacer por teléfono, en ING no tienen plataforma para tramitar warrants
Puedes dar una orden limitada al precio que te interese

#12

Re: Prisa

Dónde puedo ver la cotización de esos warrants, es que no tengo ni idea. Y cómo se podrían vender o comprar. A ver si me lo aclaras porque estoy liado con esto. Yo opero con el BBVA y me aparece algo de warrants pero desconozco cómo operar con ellos, si siquiera ver el valor de los mismos.

#13

Re: Prisa

Es difícil encontrar la cotización pero búscalo en internet por su código isin que es ES0671743005

#14

Re: Prisa

la verdad que estoi muy perdido en este tema pero segun entiendo tenemos 42 meses para vender los derechos

#15

Re: Prisa

muchas gracias caballero.

#16

Re: Prisa

De nada, hoy han cerrado a 0,36
Siguen subiendo!

Brokers destacados