¿Habrá ralye de fin de año?
Hasta ahora las inversiones me están saliendo de libro. Mi apuesta por ahora, si no se tuercen las cosas es que pienso que habrá ralye de fin de año, a ello apuesto. De hecho ya empezé a comprar en Noviembre. Ahora queda recorrido, pero no tanto como los que compramos todos estos dias en que los inversores han vendido con perdidas o se han ejecutado muchisimos Stop loss.
Muchas veces se le recrimina a los que aconsejamos, por eso a mi no me gusta aconsejar, que manipulamos o damos malos consejos a proposito o con intenciones ocultas, pues bien, en el mundo inversor no es un marco estable y por tanto los consejos de corto pues varian con el paso de los dias, y cuanto más largo es el periodo a invertir más dificil es dar consejos, claro que hay una operativa especifica qeu elimina en gran medida la enorme volatividad.
Pues al tema como se cumplan mis pronosticos me hago de oro. Ahora mismo, aunque ha subido muchisimo el ibex desde los minimos de noviembre, todavia queda recorrido. Ahora bien, para entrar ahora mismo pues como que es arriesgado, pero creo qeu le queda posiblemente otro 10% minimo.