Acceder

Gamesa: Opiniones

11 respuestas
Gamesa: Opiniones
Gamesa: Opiniones
Página
1 / 2
#1

Gamesa: Opiniones

Hola foreros,
Tengo Gamesas a 5,35 y la verdad es que me estoy poniendo un poco nerviosito viendo como sube todo menos estas.
Como lo veis??
Gracias de antemano.
Saludos

#2

Re: Gamesa: Opiniones

Hola,

Yo la tengo a 4,92 y tampoco sé lo que va pasar. Es una acción muy traicionera, yo he intentao cazar el rebote varias veces y en todas cuando parece que va a arrancar al final se da la vuelta y no le he sacao prácticamente ni un euro. Estos días de atrás tenía una pinta estupenda porque el Ibex se estaba desplomando y ella acababa subiendo. Pero en los días de subida del Ibex, le ha pasado lo contrario.

De momento la tienen ahí controlada entre unas cuantas agencias y no la dejan subir, además hubo un movimiento muy muy raro el martes pasado en el que después de estar toda la sesión subiendo, a pesar de que el Ibex bajaba, la tiraron a última hora y en la subasta se movieron más de 10 millones de acciones. Vendieron mucho BSN BI y JPM MA que son dos agencias que parten el bacalao. Después de ese movimiento tan extraño, el miercoles y el jueves, ha sido el farolillo rojo del Ibex, así q estoy como tu, mosqueao....

Hoy apenas tiene volumen y aprueban por lo visto en el congreso el recorte de primas a la energía eólica y termosolar... Así que con esta acción esperate lo contrario de lo que piensas. Si ahora estás pesimista y nervioso, seguro q sube! Cuando creas que se va a ir a las nubes te darán el palo y bajará.

Yo de momento me mantengo, ya que de momento tengo ligeras ganancias, a la espera de que rompa definitivamente la directriz bajista que pasa más o menos por los 5,18 y a nada que suba y sobre todo si supera los 5,57, creo que los cortos se tendrán que cerrar rápidamente y puede subir mucho. Tengo la esperanza de sacarle una buena rentabilidad en pocos días, pero ya veremos...

Suerte!

#3

Re: Gamesa: Opiniones

Hola, yo creo que está a unos precios increíbles. Pero aún así, ¿no os planteais que esté rondando los 5 desde que anda comprando Iberdrola? Quiero decir, que puede que le haya puesto freno a la caída, pero ¿y si deja de comprar?
Saludos.

#4

Re: Gamesa: Opiniones

Por fundamentales el mercado no se cree de momento los comentarios`por parte de Gamesa de que a tocado fondo con respecto a las caidas de sus margenes y apartir de ahora remontaran por lo tanto negativo el mercado es el que manda

Por tecnico tampoco nada bueno esta perdiendo la parte baja del canal ascendente en graficos diarios de los 5,20 y si lo pierde mas un filtro la proyeccion a la baja seria los 3,80

A mas largo plazo en graficos semanales si pierde en cierres semanales los 4,90 apoyada en un Martillo marcaria una nueva señal negativa por lo tanto de momento no se percibe ninguna señal positiva para entrar para el largo plazo

un saludo

#5

Re: Gamesa: Opiniones

O sea, un escenario catastrófico... a añadir a la debacle que lleva el valor. Entonces, sí es posible que esté aguantada por la compras de Iberdrola, ¿no?

#6

Re: Gamesa: Opiniones

Si en buena parte esta soportada por las continuas aportaciones de Iberdrola en el capital de Gamesa y por ello esta consolidando el unico interes en estos momentos en Gamesa es aprovechar los rebotes que se suelen producir si se quiere aprovechar el posible rally de navidad hay valores mucho mas interesantes como son los dos grandes bancos y Telefonica porque apartir de los primeros meses del año que viene la situacion se puede volver a complicar con nuevos ataques a la deuda española no olvidemos que lo que esta sucediendo dese ayer es una simple tregua

un saludo

#7

Re: Gamesa: Opiniones

Sí, ya he leído varias cosas al respecto de la tregua de los mercados. Una de ellas:
"Trichet consiguió ahuyentar varios fantasmas, al menos por el momento. Siempre por el momento: España ha anunciado nuevas medidas adicionales ante los potenciales problemas y Portugal se enfrenta a un calendario de vencimientos de deuda muy peligroso en el primer trimestre del año próximo. Hasta esas fechas, los mercados aceptan una tregua. Pero no han dicho aún su última palabra."
http://www.elpais.com/articulo/economia/BCE/intensifica/compra/deuda/lanza/serio/aviso/mercados/elpepieco/20101203elpepieco_1/Tes

Saludos.

#8

Re: Gamesa: Opiniones

a 4,85 las tengo yo pensando que se pondrian por encima de 6 en nada...

si de aqui a navidades toca los 5,4 - 5,5 , me saldré puesto que veo otras cosillas mejor que Gamesa

Brokers destacados