Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???

18 respuestas
Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???
Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???
Página
2 / 3
#9

Re: Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???

Y mas a estos precios , si estarian mas altas dudaria

#10

Re: Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???

La verdad es que ando un poco despistado me podeis explicar a grosso modo en que consiste esto de las acciones gratuitas por lo que he leido por cada 36 acciones te dan 1 accion gratis pero hay que dar algun tipo de orden al banco si no se hace nada utilizan este metodo de reinversion.y entiedo que la otra opcion es vender los derechos poseo solo 300 acciones que esta en bbva y no veo nada de derechos por ningun lado
saludos

#11

Re: Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???

K2.... desgraciadamente no sé si las veremos mucho más altas en el medio plazo..... las eléctricas, otrora grandes valores... creo que las hemos mangnigicado demasiado... no sé si son capaces de generar tanto beneficio como para seguir pagando estos dividendos y empezar de una vez a reducir su deuda.... Creo que pronto se tendrán que decantar a una cosa u a otra.. (de echo ya lo estan haciendo, con este tipo de "dividendos-ampliaciones que están llevando a cabo).
Yo sigo creyendo en el valor..de echo creo que es el 10 u 11 % de la cartera... pero a medio plazo, creo que nos dará bien pocas alegrías...
Ojalá me equivoque.... ojalá.
Saludos K2

#12

Re: Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???

Pues en que pronto recibirás una carta del BBVA en laque te dirá que tienes 4 posibilidades:
-Vender 300 derechos a mercado
- Suscribir 8 acciones nuevas y vender 12 derechos
- comprar 24 derechos y suscribir 9 acciones nuevas...
- Venderle a Iberdrola tus derechos, con un precio prefijado.. y cobrar el dividendo con un 19 % de retención..
Probablemente... si no contestas... te aplicarán la segunda..
Saludos

#13

Re: Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???

¿Estas acciones estan exentas de la comision que aplica el bbva a la compraventa de renta variable? porque sino no, creo que no conviene

#14

Re: Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???

Creo que sí...
LOque probablemente no esté exento, y te cobrarán los mínimos es la venta de los derechos sobrantes... No sé cómol o hará -BBV, pero conociéndolos..... mucho me temo que aunque los vendas...cobrarás cero euros.

#15

Re: Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???

Cada broker es distinto , en la anterior ampliacion de Iberdrola ya alguien pregunto esto.A traves de BBVAnet.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/505398-iberdrola-26-derechos-0-191?page=8

ING no cobra nada por la ampliacion y por la compra-venta de derechos muy poco y los canones tambien.

#16

Re: Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???

Papel, siempre papel!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados