Acceder

Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???

18 respuestas
Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???
Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???
Página
1 / 3
#2

Re: Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???

Buenas tardes, vamos a ver..en mi broker todavia no estan operativos,supongo que mañana,saludos.

#3

Re: Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???

en los mios tampoco , yo acudire a la ampliacion

#4

Re: Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???

El viernes los asignan ,creo recordar.

A 5,256 € sale la accion.

Saludos.

#5

Re: Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???

Según el hecho relevante remitido por la compañía la CNMV, el referido calendario de ejecución es el siguiente:

- 1 de diciembre de 2010. Comunicación, mediante hecho relevante, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio del compromiso de compra de derechos asumido por Iberdrola.

- 2 de diciembre de 2010. Publicación del anuncio de la segunda ejecución del aumento en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Las 23:59 horas son la “fecha de referencia (record date)” para la asignación de derechos de asignación gratuita.

- 3 de diciembre de 2010. Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo.

- 14 de diciembre de 2010. Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo.

- 17 de diciembre de 2010. Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por Iberdrola de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo.

- 22 de diciembre de 2010. Asignación de las referencias de registro correspondientes a las nuevas acciones y pago de efectivo a los accionistas que hayan optado por recibirlo.

- 27 de diciembre de 2010. Fecha prevista para el inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???

Oye no os olvidéis de mí,que yo también tengo Iberdrola en la cartera,y soy muy despistado,a ver que interesa más,si pasta o acciones.
S2

#7

Re: Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???

Acciones....sin dudarlo.... ¿para qué pagar más a Hacienda?..hace tiempo que me pasé de los 1.500 aun haciendo renta a mi hijo aparte...
Ya pagaremos en la jubilación si llegamos....
Al menos ..es lo que yo voy a hacer... (bueno, le preguntaré a mi jefa.. que las IBE son de ella....aunque si n está de acuerdo... le diré que firme y se lo explicaré al revés... no sea que quiera pulirse el dividendo yendo de compras)jajaja
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8

Re: Iberdrola a 36 derechos , dividendo 0,146 € , poco ???

1 acción nueva por cada 36 antiguas..... con tal que no me pidan dinero... que hagan lo que quieran.... me las quedo y en paz...

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Guía Básica
Brokers destacados