Acceder

33% menos dividendo en bolsa en 2010

19 respuestas
Página
1 / 3

Las cotizadas repartieron 17.400 millones en dividendos, un 33% menos Las sociedades cotizadas repartieron en los diez primeros meses del año 17.401,39 millones de euros en dividendos, lo que supone una reducción del 33,8% respecto a los 26.282,69 millones del mismo periodo de 2009, según datos de Bolsas y Mercados Españoles (BME).
Podemos esperar una reducción de dividendos aún más fuerte en el 2011 de continuar las cosas tal y como van. Un saludo.

Blog: Game over?

Re: 33% menos dividendo en bolsa en 2010

Pues los bancos medianos como Sabadell y Bankinter ya lo estan reduciendo, en el caso del Sabadell me suena que venia en el boletin que manda Ing que un 33% en el proximo pago

Eso para los que dicen...me ha bajado mucho la acción pero como cobro el dividendo estoy muy tranquilo y a esperar a que suba, si claro...a esperar a que suba, cobro el 7% de dividendo mientras mi acción ha caído ya de 12 a 7, ya subirá...ya
La única opción buena que veo para cobrar dividendos es comprar la acción en su suelo, ya se que casi nadie sabe cual es, pero el mercado ya nos ha dicho 2 veces desde la quiebra de Lehman donde puede estar más o menos, después ya es cuestión de tener mucha suerte.
Saludos

boletin q manda ing,como funciona eso??

Por tener el broker naranja contratado te envian los domingos un boletin con las noticias de la semana anterior de las empresas más importantes españolas, la agenda de la semana que entra, los cierres de los principales indices, llevan 3 carteras de 5 acciones y comentan los cambios que hacen ... son normalmente 10 hojas en pdf

Si me dices tu como ver los suelos, complicado y hay valores que congelan los dividendos pero luego los vuelven a dar.El dividendo a largo plazo son fundamentales

2 veces nos ha cicho el mercado cual es su suelo?
En Marzo de 2009 y la otra vez...¿Junio 2010?...
Avísanos cuando hayamos tocado suelo... que a mi el mercado... me engaña como a muchos...
Saludos cordiales

Hombre...lo que quiero decir es que mucha gente que compró Santander u otra en máximos de este año y se echó a dormir por lo de los dividendos estará conmigo en que mucho mejor hubiera sido esperar al próximo suelo, que nadie sabe pero efectivamente ya hubo un par ellos en las fechas que citó Pelos y que...aunque siempre puede bajar más ya es una posición comoda para sentarse a esperar por el tema dividendos, aunque está claro que también los recortarán si esto se pone muy feo.
Saludos

Guía Básica