Acceder

¿Es buen momento para comprar mañana BBVA?

38 respuestas
¿Es buen momento para comprar mañana BBVA?
¿Es buen momento para comprar mañana BBVA?
Página
2 / 5
#10

Re: ¿Es buen momento para comprar mañana BBVA?

De decidirse uno a compar un paquete de acciones de BBVA, más o menos entorno a 1.000 euros, me podría alguien decir de que porcentaje estaríamos hablando por la compra,custodia, etc.. que se llevaría el banco.
Soy nuevo en esto y quería coger algunas acciones pero no tengo claro que es lo que te cobra realmente el banco que te lo gestina, ni si cobra tb. después por los dividendos.
Muchas gracias foreros.
Un saludo.

#11

Re: ¿Es buen momento para comprar mañana BBVA?

Me parece que denostar el sector bancario en nuestras principales o únicas ventajas competitivas internacionales , pensando que no tiene ninguna incidencia en el resto de valores, es una división del sistema financiero y de producción de bienes y servicios, que sólo existe en la teoría.
Supongo que comparar la Bolsa con un puro azar o ruleta, es una licencia literaria.
Un saludo

#12

Re: ¿Es buen momento para comprar mañana BBVA?

Pienso, igual estoy equivocado, que el forero en cuestion pregunta con idea de juego, no como inversion y por eso le comento que en la ruleta no estara influenciado, sale cara o cruz y aqui, la presion de medios y demas, le hara casi con total seguridad, equivocarse.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: ¿Es buen momento para comprar mañana BBVA?

una opinion que en su dia compartia, hoy pienso que no hay que especular nunca.
Quien tiene mucho dinero puede especular. Quien tiene poco dinero no debe especular. Quien no tiene dinero tiene que especular.Kostolany

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: ¿Es buen momento para comprar mañana BBVA?

En mi opinión, la situación de nuestros gemelos, no ha variado sustancialmente de un año para acá y sin embargo los valores caen a la mitad.
Para mí, la presión de los medios muy cambiantes de un día para otro o de un año para otro, está impulsando el valor a la baja de una forma muy contundente y sin la racionalidad de las inversiones a largo plazo, de análisis fundamental, de valor, de paciencia y tiempo.
Un saludo

#15

Re: ¿Es buen momento para comprar mañana BBVA?

Yo ya os dicho hace unos días que no creo que comprar en medio del panico sea sano para inversores noveles.
Para los que van a largo, este momento es tan bueno como cualquier otro.

#16

Re: ¿Es buen momento para comprar mañana BBVA?

Es que la debilidad de la deuda publica española y partiendo que el BBVA mantiene un buen paquete de deuda publica es una presa para los Hedg Funds partiendo que estos fondos entre los mas agresivos se encuentran los tiburones su unico objetivo es obtener maximos beneficios en espacios temporales cortos y asumiendo un riesgo moderado ante el hecho del aumento de la prima riesgo del estado español la presion vendedora y por lo tanto el control de los traders bajistas es un hecho

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados