Acceder

Diferencias de gráficos entre xStation 5 de XTB y ProRealTime

5 respuestas
Diferencias de gráficos entre xStation 5 de XTB y ProRealTime
Diferencias de gráficos entre xStation 5 de XTB y ProRealTime
#1

Diferencias de gráficos entre xStation 5 de XTB y ProRealTime

Hola, ayer me di de alta en XTB y utilizando su plataforma xStation 5 veo que hay gráficos que varían por ejemplo con los de la plataforma ProRealTime con una misma acción, voy a poner la imagen, acción Repsol, gráfico de D1, plataforma  xStation 5 :



plataforma ProRealTime, gráfico diario:


He comprobado con Investing que los valores de apertura, cierre, mínimo y máximo de ProRealTime son correctos
¿Alguien me puede explicar qué es lo que pasa? Soy novato. Me pasa también en otros valores, hay velas que no se corresponden.

También me pasa que por ejemplo Repsol ha cerrado a 1.901 y en  xStation 5 me aparece


con un spread de 30, un poco caro.

Gracias

#2

Re: Diferencias de gráficos entre xStation 5 de XTB y ProRealTime

los mercados otc no son regulados, son cfds y el broker tiene que barren posiciones de los ultrapalancados, solo usalo para poco dinero y trata con un broker formar de verdad cuando tengas mas dinero

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Diferencias de gráficos entre xStation 5 de XTB y ProRealTime



Fíate de prorealtime es tiempo real de verdad cogido de BME en el caso de las españolas sin adulterar, el problema es el truco que tienen estos bróker sin comisiones, que meten horquillas incluso en acciones normales no solo con los cfd´s-