Acceder

Puede alguien confirmar que ha bajado a 2 meses la regla de 12 meses con acciones de EEUU?

3 respuestas
Puede alguien confirmar que ha bajado a 2 meses la regla de 12 meses con acciones de EEUU?
Puede alguien confirmar que ha bajado a 2 meses la regla de 12 meses con acciones de EEUU?
#1

Puede alguien confirmar que ha bajado a 2 meses la regla de 12 meses con acciones de EEUU?

Hay rumores que la regla fiscal de que no se puede vender unas acciones de EEUU en pérdidas para compensar ganancias en otro lado, si se volvían a comprar en menos de 12 meses, pasa ahora a ser solo 2 meses desde 2022. Es cierto? En foros de internet hay todo tipo de teorías y me gustaría una respuesta solida.

Me interesa para acciones de Nasdaq con ISIN de EEUU

Muchisimas gracias compadres
#3

Re: Puede alguien confirmar que ha bajado a 2 meses la regla de 12 meses con acciones de EEUU?

Opino que son 2 meses y tengo puestas varias querellas sobre este tema.

Básicamente, en abril 2022 sale una consulta vinculante donde hacienda aclara que son 12 meses para USA, PERO, al mes siguiente se aprueba la directiva europea que equipara la supervisión de cotizadas americanas a la europea.... y es que tiene todo el sentido, porque vamos a ver, ¿cómo puede hacienda decir que el cachondeo de la CNMV supervisa mejor que la SEC americana que no perdona una?


#4

Re: Puede alguien confirmar que ha bajado a 2 meses la regla de 12 meses con acciones de EEUU?

qué tonteria de norma, estamos anclados a 1973 todavía en algunas cosas
#5

Re: Puede alguien confirmar que ha bajado a 2 meses la regla de 12 meses con acciones de EEUU?

Efectivamente. De hecho hay personas como el youtuber Santiago Trigo que incluso dicen que EEUU son 2 meses desde 2017.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados