Acceder

Leñe el ibex, pues menos mal que han salvado a Irlanda

31 respuestas
Leñe el ibex, pues menos mal que han salvado a Irlanda
Leñe el ibex, pues menos mal que han salvado a Irlanda
Página
2 / 4
#9

Re: Leñe el ibex, pues menos mal que han salvado a Irlanda

Cuidadin con la renta fija y los depositos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Leñe el ibex, pues menos mal que han salvado a Irlanda

Je, je. Creo que no están por ese tipo de fiestas... más bien, la caza del oso y cosas así. :(

#11

Re: Leñe el ibex, pues menos mal que han salvado a Irlanda

Bueno, si nos bajan los precios a golpe de especulación...mejor,no?

#12

Re: Leñe el ibex, pues menos mal que han salvado a Irlanda

Siempre que después de comprar dejen de bajártelos, ¿no? ;-)

Blog: Game over?

#13

Re: Leñe el ibex, pues menos mal que han salvado a Irlanda

Esa es la clave. Este bajon va a ser precedido de una subida a corto plazo, y de un descalabro aun mayor?

Ya sabemos que aqui nadie es adivino, pero que pinta le veis a la evolucion del Ibex tras el tema de Irlanda?

#14

Re: Leñe el ibex, pues menos mal que han salvado a Irlanda

El análisis de ciclos que yo sigo prevee que se toque fondo entre el 29 de noviembre y el 20 de diciembre. El 29 de noviembre (próximo lunes) es el ratio 1,236 de Fibo de un ciclo de Wall desde el anterior mínimo del 4 de junio. El siguiente ciclo nos llevaría hasta marzo-abril, aunque se podría alargar hasta después de las elecciones.

Todo apunta a que la siguiente fase bajista podría ser de aupa si España está en el centro de atención de los mercados. Con España podría iniciarse la crisis monetaria mundial al ponerse en cuestión la estabilidad del euro. Pero son solo posibilidades. No hay que adelantar acontecimientos, ya se encarga el mercado de traerlos cuando le da la gana.

Un saludo

Blog: Game over?

#15

Re: Leñe el ibex, pues menos mal que han salvado a Irlanda

quiero irme de compras, me tenta BBVA, aunque luego pienso que los bancos van a dar muchos vaivanes los prox. meses, y ya tengo una buena cantidad en el Santander.

#16

Re: Leñe el ibex, pues menos mal que han salvado a Irlanda

Imposible, tú llamas unidad entre sus miembros en que las ricas hormiguitas alemanas den crédito infinito a los zánganos PIGS para que lo gasten en ladrillos y especulación. Eso no es unidad, eso es hacer el canelo, y no creo que los del norte estén por la labor, demasiado aguantan creo yo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados