Acceder

VIG o VYM q os gusta mas

22 respuestas
VIG o VYM q os gusta mas
VIG o VYM q os gusta mas
Página
1 / 3
#1

VIG o VYM q os gusta mas

cual os gusta mas de estos dos etf de vanguard?

#2

Re: VIG o VYM q os gusta mas

Del traductor de google...

VYM"La inversión tiene por objeto el seguimiento del rendimiento de un índice de referencia que mide el rendimiento de las inversiones de las acciones ordinarias de las empresas que se caracterizan por su alta rentabilidad por dividendo. El fondo sigue el desempeño de la FTSE / índice de Alto Rendimiento de dividendos. Se trata de reproducir el índice de destino mediante la inversión de todo, o substancialmente todos, de los activos en las poblaciones que componen el índice, manteniendo cada población en aproximadamente la misma proporción que su ponderación en el índice."
VYG:"La inversión tiene por objeto el seguimiento del rendimiento de los dividendos Mergent índice Logros Seleccionar. El fondo intenta reproducir el índice de destino mediante la inversión de todo, o substancialmente todos, de los activos en las poblaciones que componen el índice, manteniendo cada población en aproximadamente la misma proporción que la ponderación en el índice. El índice mide el rendimiento de las inversiones de las acciones ordinarias de las empresas que tienen un historial de aumento de dividendos en el tiempo."

#3

Re: VIG o VYM q os gusta mas

VYM sigue un índice externo con sus ponderaciones y VIG escoge aquellos valores que cumplan requisitos de incremento de dividendos consolidado en el tiempo.

Supongo que VIG será más "tranquilo" porque pondera por capitalización y con empresas consolidadas en mercados maduros.Por contra VYM se basa en el componente de EE.UU. FTSE Global Equity Index Series (GEIS). Fondos de inversión inmobiliaria (REIT), ..Definitivamente...prefiero VIG.

#4

Re: VIG o VYM q os gusta mas

yo tengo el vig pero estaba pensando en dirigir tambien algo al vym o algun tipo de etf para ayudar-complementar al vig

#5

Re: VIG o VYM q os gusta mas

1= VT

En tiempos de alzas bursatiles, van mejor los empresas de menor capitalizacion

2=VB
3=VO

Entre VYM y VIG, me quedo con los dos.

s2

#6

Re: VIG o VYM q os gusta mas

tienes el SDY, PID, PEY, DVY...

#7

Re: VIG o VYM q os gusta mas

Parece que hablais en morse.Hablais de etfs?, yo nunca he invertido en ese producto, donde puedo mirar como funcionan y de los que hablais donde puedo tener informacion.Gracias

#8

Re: VIG o VYM q os gusta mas

Hola Manu rey, aqui mismo en Rankia hay varios post sobre etf´s. Tambiénte recomiedo que te pases por aqui http://inversioninteligente.wordpress.com/

Saludos

Brokers destacados