Acceder

Cartera soros

6 respuestas
Cartera soros
Cartera soros
#2

Re: Cartera soros

Siempre es interesante saber lo que compra gente como Soros, Buffet,....

#3

Re: Cartera soros

¿Por qué hace público ese hombre su cartera? ¿Nos dice realmente todo, todo y todo lo que tiene comprado/invertido y dónde? Es que los grandes inversores/especuladores nunca me han inspirado confianza.

#4

Re: Popularidad de la Ingnorancia.

Sorprendentemente, algunas cuestiones, siendo muy negativas y nefastas, cuentan con la aceptacion y simpatia de la mayoria de la gente. En la Bolsa pasa algo similar.

Seguramente estos grandes inversores (Soros, Buffet, etc.) SI ocultan alguna cosa, sin embargo LO MAS relevante de su metodo operativo, su estilo de inversion (criterios de valor y Fundamentales, largo plazo, comprar y mantener, etc.), esta a la vista de todo el mundo,... y millones de inversores no hacen ni el mas minimo caso !!!!!.

Dicho de otra manera, lo mas valioso que nos estan diciendo constantemente estos inversores (con su silencio al respecto) es que JAMAS utilizan el Chartismo ni el mas minimo criterio de Analisis Tecnico.
El mensaje qe constantemente nos estan enviando estos señores con su actitud, y con los resultados que todos conocemos, es el de:
"NUNCA UTLILIZAR Analisi Tecnico"
..., qe es con mucho la informacion mas valiosa, insisto. A pesar de ello, sorprendentemente la mayoria de gente hace oidos sordos a tan valiosa informacion.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Popularidad de la Ingnorancia.

Lo que pasa es que estos grandes inversores tienen muchos más recursos informativos y capacidad de influencia para decidir con seguridad y los pezqueñines estamos más pringaos.

S2

#6

Re: Popularidad de la Ingnorancia.

Totalmete de acuerdo.
Pero lo que yo qeria decir es que,con todo y con eso, es decir, teniendo en cuenta que ellos juegan con ventaja puesto qe tienen muchos mas recursos que nosotros,..... pues que nosotros mismos aun nos perjudicamos mucho mas por no utilizar las pautas mas basicas de la inversion, como son la "NO utilizacion del analisis tecnico"
(entre otras de las que ya he habldo mucho ultimamente, como la gestion de la liqidez, por ejemplo, o el largo plazo).
S2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Popularidad de la Ingnorancia.

Gracias por la respuesta Javi.

Eso de la gestión de la liquidez tienes que explicarlo bien un día porque no entiendo muy bien a que te refieres. Quiero suponer que se basa en guardar una parte del capital en liquidez para cuando surjan oportunidades de inversión, y en el momento que encontramos una oportunidad inmediatamente deshacemos otra posición para seguir contando con nuevas posiciones de entrada. ¿es así?

S2

Brokers destacados