Acceder

Noticias en Forex

4 respuestas
Noticias en Forex
Noticias en Forex
#1

Noticias en Forex

Buenos días amigos! Tengo una pregunta, yo opero en forex en operaciones semaneles. La pregunta es cuando hay noticias de mercado? Es recomendable cerrar la operación con la divisa qué se está trabajando? De ser así? Por cuanto tiempo después de la noticia? 1 o 2 horas, 1 día? Es para prevenir reversiones del precio por la noticia y evitar perdidas. Muchas gracias. 
#2

Re: Noticias en Forex

Si cierras no solo previenes reversiones del precio y perdidas.

Sino tambien previenes que el precio vaya a tu favor y tambien previenes ganancias.

Nadie aca te dara una respuesta buena, te toca ti descubrirla

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Noticias en Forex

Hola Joper, si estoy de acuerdo, una estrategia buena sería estar atento a la noticia a la hora que salen los informes como en investing o forex factory, y de ahí tomar una decisión. Si es negativa se cierra, si es positiva seguirá abierta
#4

Re: Noticias en Forex

Haber te explico, nunca sabras si es positivo o negativo eso lo decide el mercado, muchas noticias positivas terminan haciendo un pico y luego colapsa mucho mas abajo y lo contrario para las negativas. Los "expertos y analistos" de Blumberg, cnbc,etc no tienen npi, asi que ni los tomes en serio, son igual a los comentaristas deportivos, que cuando termina el partido ellos hubieran sabido que hacer y que son mejores que el tecnico u otros que dan pronosticos de apuestas.

 Hay patrones tecnicos para noticias intraday, el SrChang era experto, no sirve de nada ver noticias desde mi punto de vista, solo sirve saber a que hora saldra la noticia para jugar con la volatilidad.

Mira los comments del SrChang

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#5

Re: Noticias en Forex

Ademas el mercado reaccionara antes incluso que abras la web para ver la noticia, no da tiempo jugar contra bots que leen noticias, tienes que aprendwr a leer la cinta

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados