Acceder

¿Salimos ya de compras?

29 respuestas
¿Salimos ya de compras?
¿Salimos ya de compras?
Página
3 / 4

Re: ¿Salimos ya de compras?

Jajajajaja. Yo como entre las 13:00 y las 14:30, pero depende de los gráficos y las horas de publicación de las noticias importantes. Lo mejor es operar a primera hora de la mañana y desde las 14:30 hasta las 17:30.

Aunque reconozco que en los últimos días dada la volatilidad se ha podido ganar y perder mucho dinero entre las 10:00 y las 14:30.

S2

deberiamos llevar todos hace tiempo de compras,o bien un etf como vig o exsa,o un boleto pa irnos de vacaciones a las vegas o al caribe con la chikilla

Pues acabo de comprar el primer paquete de BBVA.
Por prudencia he bajado la cantidad.
. Mil acciones compradas a 8.25€

A ver como sale......

Hola Pelos, creo que vale la pena estar en el mercado por la mañana, aunque en esto de la operativa intra día cada uno tiene sus manías, yo por ejemplo (en Ibex) salvo excepciones no empiezo hasta las 10 de la mañana, según veo, dejo la posición abierta hasta el día siguiente.
Al final del día es cuando empieza el trabajo de verdad pues preparo la operativa para el día siguiente en función de los mercados americanos, gráficos del día e intradía del Ibex, las noticias que serán publicadas al día siguiente, mínimo un hora de curro.
Una vez está establecida la operativa no es recomendable estar delante de la pantalla vigilando lo que hace el gráfico pues aumenta mucho la tensión y se suelen tomar decisiones en contra de la operativa establecida que es la que hay que seguir, entretanto me dedico a estudiar títulos individuales, hago la comida (mi mujer trabaja), comemos, eso sí siempre echandole un ojo para ver como va el tema, pero no pegado de la pantalla.
Saludos

Eres un crak... de mayor quiero ser como tú...
Ya sólo me falta que me jubilen pronto..., pero, como no me jubile yo... lo tengo claro...
Tengo guardado tu tocho de AT, japonesas, e índices, para estudiármelo cuando me jubile.... jajaja.
Ya sólo me queda pensar en qué me dirá mi mujer... si ahora me ve poco el pelo, y comiendo, tengo que estar con un ojo... bueno, tranqui, como ganaremos mucho dinero con el trading... si protesta, la cambiamos`por dos de 30 años.
Saludos cordiales (no sé cómo te molestas en contestarme a estas chorradas)
Mucha suerte para mañana (y para el resto del año)
Jokim

Eres una máquina de especular como dicen por aquí, que no tiene porque ser malo, pero también de INVERTIR.
Enhorabuena y lo siento por los que esperan comprar más barato por la ampliación, por AHORA no aciertan, ya veremos.
Un saludo

Pues tienes razón :-( Yo soy de los que está esperando a ver un mejor precio del BBVA y de momento no hay manera...
Y lo mismo con el Santander y Telefónica.

Segundo paquete de acciones de BBVA comprado.
Como estoy de viaje he dado la orden compraventa por email (bendita blackberry) y me han pasado la confirmación hace un momento.
Si sube a 8.50€ sigo acumulando en caso contrario paro...

Un saludo.