Acceder

¿Salimos ya de compras?

29 respuestas
¿Salimos ya de compras?
¿Salimos ya de compras?
Página
1 / 4

¿Salimos ya de compras?

Bueno pues yo mañana empiezo... al mal tiempo buena cara.
Un paquete de BBVAS al bote.

Re: ¿Salimos ya de compras?

Supongo que será una broma...con la que va a caer

A mí me parece que las AC que vienen en estos meses, van a diluir mucho al antiguo accionista.
En unos dias ya hemos tenido, los 5000 millones del BBVA, los 400 de SYV y los 400 del popular, vía convertibles. El apalancamiento se va a bajar con las AC y los índices no van a bajar, por las acciones nuevas.
UN saludo

Pues yo he empezado hoy con un paquete de 1500 de Bank of Ireland, a ver si se produce el rescate y suben un poco, y si no pues será mi operación de riesgo.

Saludos

Con el POP te has equivocado, son 400-500 millones MAS la ampliación de Credit M de 179.

Vamos que el inepto de Angel Ron ha diluido el capital del POP

1) un 3% via ampliación para Credit M (a 180 Millones por el 3% más un 2% de autocartera me sale unos 36 millones por cada 1%)

2)Bonos convertibles por 400-500 millones, entre un 11 y un 14% de dilución adicional en caso de convertirse?????

El Popular tiene dos opciones claras, destituir fulminante a los ineptos que tiene en la cupula directiva o ser opado a precio de ganga para garantizar su supervivencia

Serluli no era broma.
Mañana recojo beneficios en un paquete de TEF que compré hace un par de meses y le he sacado un 5% + dividendos, añado algo de dinero y compro mi primer paquete de BBVAS

Aclaro, tengo acciones del Popular desde hace mucho tiempo, son de las primeras que compré y me han dado muchas alegrías via dividendos.No las compré pensando en especular , fueron las primeras acciones que compré pensando en hacer buy & hold pero desde que esta este pájaro en la presidencia del banco no me da más que dolores de cabeza

Si es que se ha buscado un apellido el tio.
s2
PD: Cuando el indio salio por patas y con bastantes perdidas malo....

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Ahi, ahi, especulando a tope.... (jeje).

A especular, a especular, que el mundo se va a acabar.

Saludos