Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

21 respuestas
Tarot Trading (sistema predictivo de trading).
Tarot Trading (sistema predictivo de trading).
Página
1 / 3
#1

Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

¡Hola a todos!

Poco a poco voy a ir exponiendo un sistema de trading que me da más del 80% de entradas ganadoras. He tardado varios años en desarrollarlo y espero poder exponerlo en menos tiempo.

Para demostrar su fiabilidad también voy a ir subiendo señales de compra y venta en el mercado de derivados y en el forex.

Un saludo a todos.

#2

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

Con ese nombre...te va a costar convencer a la gente!!

un saludo y bienvenido

#3

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

Yo tengo uno con un 75%, y otro con un 90%.

Pero que me digas que acierta un 80% no me dice nada. Si su pay off ratio es de 0.05, tu sistema pierde pasta.

Saludos

#4

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

El ratio es de 1/3. Es decir que por cada euro que se pierde se ganan 3 con el 80 % de aciertos. Eso da una esperanza matemática superior a 2.5.

Mi problema es que veo que en este foro no se pueden subir imágenes y si no puedo subirlas no puedo explicar en qué consiste mi sistema. Así que quizá no prosiga posteando.

Un saludo a todos.

#5

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

Claro que se pueden subir imágenes.... Envías el mensaje que quieres y verás que tienes los 30 minutos siguientes para editarlo, modificarlo o subir imágen (puedes enviar perfectamente un .png, creo que el tamaño máximo por imágen (fichero de imágen) es de 300Kb). Puedes ver que hay muchos hilos en los que hay imágenes...

Saludos... inténtalo y verás como puedes hacerlo.

#6

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

Gracias. Voy a intentarlo.

#7

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

Si eso es así has descubierto el santo grial del trading. No lo habrás sobreoptimizado en exceso no? En que time frames trabaja? en que activos invierte? es totalmente sistematico o tiene componentes discreccionales?

Muchas gracias

#8

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

Lo diseñé sobre el precio del Dow Jones desde el año 1790 y luego hice dos estadísticas más pequeñas. La primera de los últimos 10 años y otra más de los últimos seis meses.

El caso es que durante los primeros 210 años daba un tanto de aciertos del 68%, esto sin optimizar, y de esto sólo perduraba en los últimos 10 años algo así como el 57% pero al optimizarlo alcanzó nuevamente el 68%.

Con los filtros actuales que le he puesto supera el 80 % de aciertos.

Pero reconozco que no sé si estoy en una burbuja de causalidad o de casualidad, porque yo no soy estadístico. Y la verdad es que me gustaría que alguien con conocimientos de estadística le diera un repaso a todo el sistema a ver cuánto hay de predictivo y cuánto de casualidad aleatoria.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados