Acceder

Comisiones de custodia en bolsa

17 respuestas
Comisiones de custodia en bolsa
Comisiones de custodia en bolsa
Página
2 / 3
#9

Re: Comisiones de custodia en bolsa

Pues sí, más bien sí... si no operas bastante (ya que operando no te cobrarían la custodia), te sale a cuenta ir pensando en una migración.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Comisiones de custodia en bolsa

Ok, lo tendré en cuenta. Qué operador me recomiendas, para esa cartera? (5 valores, poca frecuencia de operaciones).

#11

Re: Comisiones de custodia en bolsa

Ing sin lugar a dudas

#12

Re: Comisiones de custodia en bolsa

Que es poca frecuencia? al año 12 operaciones

#13

Re: Comisiones de custodia en bolsa

Como dice K2vitoria, ¿qué es poca frecuencia para ti? Si mantienes las acciones en cartera tres meses, la custodia importa poco, y te interesan brokers como oficinadirecta.com, que con nómina no cobran comisión de compraventa, u otros brokers más especializados, como ClickTrade o Renta 4, donde tendrás una operativa más ágil y la posibilidad de operar con CFDs... mientras que si lo tuyo es comprar y olvidarte, y hablo de tres años y no tres meses, mejor el broker naranja de ing, que no cobra custodias ni dividendos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: Comisiones de custodia en bolsa

Bueno, antes hacia bastantes operaciones al mes, pero ultimamente he ido cambiando mi estrategia, y voy para más largo. Las últimas acciones que vendí las había comprado 6 meses antes, y tengo algunas en cartera que llevan ya 1 e incluso 2 años.

#16

Re: Comisiones de "custodia" en bolsa

Este es otro de los caso flagrantes del mamoneo legal y oficial, por supuesto con el beneplacito de la CNMV.

Antiguamente, cuando existia un soporte fisico de las acciones de las empresas (papel), y cuando se transmitian fisicamente los titulos de unas manos a otras, quizas si tenia sentido cobrar esta comision,.... pero actualmente ¿¿¿ donde esta la supuesta custodia ???,... ¿¿¿ custodia de que ???

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
Brokers destacados