Acceder

Inversiones Seguras

8 respuestas
Inversiones Seguras
Inversiones Seguras
Página
1 / 2
#1

Inversiones Seguras

Propongo abrir un foro con propuestas de inversiones "seguras", es decir, aquellas que garantizan un alto retorno sobre la inversión, con riesgo nulo.

Empiezo por Tafisa.
Comprar hoy a 1,51 y vender el 14/9/06 a 1,54.
Riesgo 0. Rentabilidad 20% anual, a 1 mes.

¿Alguna otra?
¿Por qué sufrir en bolsa si se puede ganar sin arriesgar?

#2

Re: Inversiones Seguras

Hombre esto de "seguro" hablando de bolsa es bastante complicado.... pero ya que nos ponemos esta el caso de MVC, acualmente tiene una OPA a 80€, pero con la nueva OPA a 90€, mejor se pone. El caso es que aun no sabemos lo que respondera la CNMV sobre esta ultima oferta, si la desestima el valor caera a la zona de 69-70 con lo que es buena para tomar posiciones con vista a la OPA a 80€ por el 26% del capital, y que nos garantiza practicamente que cogeran entre 90 y 130 tit, sacandonos un 14%.
Si se aceptara la OPA de los Sanahuja a 90€ por el 26%, la situación pintaria aun mejor lo unico que habra que estar listos para coger un buen precio de entrada antes de que se dispare la cotizacion, actualmente se encuentra a 72,90€, lo que supondria un 23,45%, pero ojo pues no esta claro que la CNMV acepte los terminos de esta ultima propuesta y tambien mucho ojo con no comprar mas de 120-130 tit, pues es probable que no entren yo apostaria por comprar 90-100 tit.
Puestos a arriesgar si se entra a estos precios lo que tenemos seguro es que nos dan 80€ el 20/09/06, un 9,5% en menos de mes y medio. Compramos 100 acc y nos sacamos 700€, no esta mal.
Saludos

#3

Re: Inversiones Seguras

No querras decir un foro de risa ?

joder tio casí me parto el culo

sigue así por favor hacia tiempo que no me reia tanto

desde faemino y cansado

Gracias

#4

Re: Inversiones Seguras

No anualices algo que no es recurrente. Aún así, sólo con los gastos de la operación te comes el hipotético Bº.

Saludos.

#5

Re: Inversiones Seguras

Gracias Gamba:

Me adula que me compares con Faemino y Cansado.

Fdo. Faro justiciero (alias Arzobispo de España)

P.D.: Las comisiones nunca debieran ser superiores al 0,5-1,0% (para inversiones de cierto importe).
Sigue quedando un 1% en un mes. Eso ya es un 12% anual, que después de impuestos se quedará en bastante menos, pero sigue siendo una rentabilidad razonable. Y si se considera interés compuesto (si siempre hubiese una inversión de este tipo para reinvertir -falacia-) como no se pagan impuestos hasta un año después, siempre es un chollo.

Que alguien me explique dónde está el fallo. ¿En que no prospere la OPA de exclusión?

#6

Re: Inversiones Seguras

Lo que hace que está inversión no sea tan "segura" y que haya incertidumbre es que no se sabe cuántos accionistas van a acudir y cuántas acciones van a coger. 100 me parecen muchas esta vez, al menos por titular. Si puedes repartirlas en varias cuentas, entonces sí.
Y como no te las cojan, se te viene abajo la operación.
Mira precisamente lo que pasó en Metrovacesa en el 2003...
http://www.finanzas.com/id.6085540/noticias/noticia.htm

Yo fui y no gané nada, ahora bien, en otras operaciones similares que ha habido (sogecable, dragados...) sí se ha ganado algo ya que no hubo un prorrateo tan fuerte.

#7

Re: Inversiones Seguras

Yo me refería a Tafisa, que es una Opa para salirse de bolsa, en la que quien compra ya tiene la inmensa mayoría de las acciones. Creo que el único problema que puede haber es que la CNMV no autorice la operación, porque piense que a 1,54 se está malvendiendo y perjudicando a quienes compraron a 1,80 o más, hace un año.
A mí me sigue pareciendo un chollo, salvo para quien confíe en ganar más de un 1% limpio en un mes.
Quiero creer que hay chollos y no los sabemos ver.

#8

Re: Inversiones Seguras

Yo llevo 8 meses invirtiendo en una empresa de finanzas y puedo decir que he recuperado con creces, con creces, repito, lo que invertí. Los resultados se ven desde el primer mes y es bastante fiable. Dado que no es mi intención hacer publicidad, si me escribis os puedo informar con detalle de la empresa y dar la web, etc.
Un saludo. [email protected]

Brokers destacados