Acceder

Trading Cuantitativo: Minería de Datos VS Algoritmo Genético

16 respuestas
Trading Cuantitativo: Minería de Datos VS Algoritmo Genético
1 suscriptores
Trading Cuantitativo: Minería de Datos VS Algoritmo Genético
Página
2 / 2
#16

Re: Trading Cuantitativo: Minería de Datos VS Algoritmo Genético

Pablo Ortíz es el típico vende-burras simpático, te contará historietas, te venderá un curso que no estará mal, PERO NO SIRVE PARA GANAR DINERO.

Solo con ver como se anuncia, parece uno de esos del Oeste "saca muelas" y "crece pelos"

https://robotdeforex.eventosdetrading.com/pablo-ortiz-trader/

Si el curso vale 200 euros, ok, si te saca 1000, mejor hazte un curso en finanzas cuantitativas del IEB o alguno con mucha programación en Python, aprenderás mucho más.

Saludos
#17

Re: Trading Cuantitativo: Minería de Datos VS Algoritmo Genético

Mi modelo simplificando funciona de esta forma:

Desde metatrader inyectó las cotizaciones en una mysql , lo tengo en un servidor en la nube …

Ese servidor le he puesto una API que me permite hacer consultas en remoto , por ejemplo bajar los datos del último año en periodicidad minuto, dos minutos …

Esos datos los proceso en Python, y pruebo estrategias …. 

Enviar las órdenes , envío por api comprar 0.1 lotes EURSD con un stop y take profit 

Por API se lo que hay abierto en cada momento , y puedo ir cerrando y comprando , mi sistema tiene código en Matlab todavía , 

La ventaja de trabajar con una API es separar la parte de ejecución , históricos , enviar órdenes , 

No creo que sea posible hacer un bot en mql4 que te permita ganar a no ser que los parámetros los pases externamente 

Un saludo .
Brokers destacados