Acceder

Qué bien me suena la ampliación de Sacyr...

8 respuestas
Qué bien me suena la ampliación de Sacyr...
Qué bien me suena la ampliación de Sacyr...
Página
1 / 2
#1

Qué bien me suena la ampliación de Sacyr...

apreciados compañeros de rankia

tras unos días de buceo por las aguas de la concentración en otras tareas, me enteré esta mañana en la web, de que sacyr amplía capital con distribución de derechos.

5 acciones nuevas, por cada 17, creo...

¿habrá que soltar pasta, o será una ampliación de capital liberada?

¿cuánto costará cada derecho de suscripción preferente?

¿qué día exacto empezarán a cotizar estos derechos?

me estoy mordiendo las uñas....

Saludos

#2

Re: Qué bien me suena la ampliación de Sacyr...

buenas companero

a mi tambien me interesa el tema, tengo algo comprado a casi 7 eu y me tienen hasta el gorro de incertidumbre, las compre mas novatillo y con eso he aprendido que el stop es sagrado.
Jamas he vivido una ampliacion y no se como funciona el tema

#3

Re: Qué bien me suena la ampliación de Sacyr...

Divide las que tengas entre 17 y multiplicado x 5 son las acciones que puedes comprar a 4.50

Pinta bien Sacyr, reforzando el capital y aplazando las deudas importantes y hoy ademas buenos resultados de Repsol.

#5

Re: Qué bien me suena la ampliación de Sacyr...

Pues a mi me pinta a quiebra inminente.

Yo tengo un ojo puesto en REPSOL, porque tarde o temprano Sacyr tendrá que escupirla...

#6

Re: Qué bien me suena la ampliación de Sacyr...

No creo que Sacyr quiebre, aunque tb pienso que estará mal durante un largo tiempo.

#7

Re: Qué bien me suena la ampliación de Sacyr...

agradecer el comentario de que hay que pagar 4,5 por acción... eso significará que los derechos me durarán más bien ...

en fin, no creo que sacyr vaya a quebrar, pero allende los mares nos encontramos con ambac financial group, de la que a día de hoy me quedarán 0.20 céntimos de euro después de comisiones...

como diría el niño joselito... a tomar por viento las acciones....

Saludos

#8

Re: Qué bien me suena la ampliación de Sacyr...

Nunca se sabe, que pasará con Ambac las de CIT se cancelaron, pero los de Fremont General llegaron a 0.02 y ahora estan a 0.80.

Prevision de resulados de Sacyr:

SACYR VALLEHERMOSO
Sondeo resultados primeros nueve meses 2010





Según sondeo realizado por Reuters entre diferentes analistas, los resultados de Sacyr Vallehermoso que publicará el próximo lunes, serían de:

mllns. € 9m10e

Ventas 3.538

EBITDA 330

EBIT 277

Bº Neto 119

Brokers destacados