Acceder

Que rebajita en telefonica para los que quieran comprar telefonica

40 respuestas
Que rebajita en telefonica para los que quieran comprar telefonica
Que rebajita en telefonica para los que quieran comprar telefonica
Página
5 / 6
#33

Re: Que rebajita en telefonica para los que quieran comprar telefonica

Rentabilidades pasadas no implican rentabilidades futuras. Yo no contaría con eso.

#34

Re: Que rebajita en telefonica para los que quieran comprar telefonica

Esta distorsionados por la compra de vivo,valoran el 50% que ya tenían a valor de compra del ultimo paquete,a mi personalmente no me gustan estos resultados

#35

Re: Que rebajita en telefonica para los que quieran comprar telefonica

Buenas tardes...

Me encantaria comprar Telefonica pero con vistas a largo plazo...

Yo para comprar y vender en espacios cortos o relativamente cortos uso el sector bancario... Santander y BBVA...

Pero para largo me encantaria Telefonica... tengo varias dudas... el valor nominal de Telefonica con el que calculan la custodia es 1?... en que precio entrariais al valor actualmente? en junio se vieron esos 15-16 euros... ahora mismo 17 seria una buena compra?

Gracias y saludos y suerte a todos!!!

#36

Re: Que rebajita en telefonica para los que quieran comprar telefonica

15-16€ fue el precio antes de la adquisición de Vivo. Muy dificil volver a encontrar una oportunidad así.

17€ fue el precio antes de conocer las enormes plusvalías generadas por la fusión de Telesp y Vivo. Es improbable, pero no imposible, volverlas a ver así a no ser que el Ibex retome otra nueva fuerte caída.

18€ sigue siendo muy buen precio para el largo plazo.

(Posdata: Esto es una opinión personal y no una recomendación de compra. Cada uno es libre y responsable de si mismo.)

Saludos

#37

Re: Que rebajita en telefonica para los que quieran comprar telefonica

Quiero comprar algunas telefonicas... si suben igual las vendo 20 o 30 centimos y eso que gano... pero no me importaria a largo plazo si bajan y comprar mas...

Valoraba un precio entre los 17 y los 17,50...

Comprariais a 18?

Por esperar una bajada a 17,75... tampoco me gustaria perderme una subida... aunque 18 me resultan algo caras...

No se que hacer...

Tambien valoro que igual el ibex tras tocar esos 10450 o 10500 se da la vuelta...

#38

Re: Que rebajita en telefonica para los que quieran comprar telefonica

Si no sabes que hacer es mejor quedarte fuera porque eso demuestra que falta mucha información para tomar una decisión, de ahí tantas dudas.

Mi opinión, te van más las operaciones especulativa que el largo plazo porque salirse ganando 20 ó 30 céntimos a este título es muy poco. Para mi no esta cara porque las pienso tener en cartera hasta mi jubilación como poco. Y según esto creo que al precio actual esta ofreciendo buena rentabilidad por dividendos, bajo PER, etc, etc.

Si no eres capaz de aguantar más de 2 meses en un valor es mejor que inviertas en valores más volátiles cuando estén baratos como es el caso de Mapfe que comprando a 2,20 y vendiendo a 2,33 e incluso más le sacas un pico mucho mayor que a Telefónica. Un sencillo plan es fijarse un precio de entrada, salida y las máximas perdidas que estas dispuesto a asumir, y compromete a cumplir tu plan a rajatabla. Así estas más tranquilo porque limitas tu riesgo.

S2

#39

Re: Que rebajita en telefonica para los que quieran comprar telefonica

Lo que pasa es que das varios capotazos, con suerte, te lo crees y te pilla.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: Que rebajita en telefonica para los que quieran comprar telefonica

Eso que comentas también me paso a mí, pero bueno, a partir de la siguiente te lo piensas mucho más.

S2

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados