Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tecnicas Reunidas

7 respuestas
Tecnicas Reunidas
Tecnicas Reunidas
#1

Tecnicas Reunidas

¿Que os parece técnicas reunidas? A mi por técnico me gusta mucho y más a a estos precios.

#2

Re: Tecnicas Reunidas

Técnicas Reunidas viene respetando la directriz alcista desde el mínimo hecho el día 21-11-2008.Ayer nuevamente rebotó en ella dando la posibilidad de entrar con un stop ajustadito.Tiene la costumbre, a veces, de ir en dirección opuesta al IBEX,por lo que en la reciente subida,ella ha bajado.Para algunos puede ser una mala señal,pero yo he entrado hoy con CFD´s a 44.19 con objetivo en la zona 47,5 (no quiere decir que venda ahí,sino que llegado ese punto me lo pienso) y stop en el mínimo de ayer más un pequeño filtro.Luego está el tema del petróleo que,aunque lleve unos días de recorte,aún sigue en tendencia alcista desde agosto.
Un saludo

#3

Re: Tecnicas Reunidas

Hola, ¿te sigue pareciendo interesante entrar? esta cerca de los 44 y creo (a mi novato entender)que es un buen precio pero... ¿por qué se ha perdido las últimas subidas del ibex? tengo liquidez y no se que hacer..

Sls,

#4

Re: Tecnicas Reunidas

Lo de bajar cuando el ibex sube tambien les suele pasar a Enagas o REE, son valores defensivos.

S2

#5

Re: Tecnicas Reunidas

Para entrar a largo plazo no lo se.Me da que está un poco cara,sobretodo habiendo otros valores con más recorrido tipo FCC o GAS,pero yo es que no tengo cartera a largo plazo.Estoy en el corto plazo y con TRE ya estoy un poco mosqueado.La voy a mantener mientras no pierda la directriz alcista,pero no me gustó nada ese martillo invertido que hizo el día 27.A la mínima señal rara me salgo.
Un saludo

#6

Re: Tecnicas Reunidas

Gracias por tu comentario. Tengo intención de hacer cartera a largo, el intradia y los cortos plazos no son para novatos. Creo que seguiré tu consejo y entraré en otro valor en cuanto esto corrija un poco.

Suerte!

#7

Re: Tecnicas Reunidas

y ya pasados unos dias desde tu comentario que te parece la reaccion en estos dias, puede ser un primer paso adelante, o nos puede dejar enganchados una larga temporada,,,,, gracias

#8

Re: Tecnicas Reunidas

Mañana presentacion de resultados.Como lo veis?
Personalmente pienso pueden ser buenos y unido a la subida
del crudo puede ser un valor muy interesante a estos precios.
Saludos

Brokers destacados