Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daimler, ¿alguien la sigue o la tiene? Estoy pensando añadirla a mis grandes Blue Chips europeos.

4 respuestas
Daimler, ¿alguien la sigue o la tiene? Estoy pensando añadirla a mis grandes Blue Chips europeos.
Daimler, ¿alguien la sigue o la tiene? Estoy pensando añadirla a mis grandes Blue Chips europeos.
#1

Daimler, ¿alguien la sigue o la tiene? Estoy pensando añadirla a mis grandes Blue Chips europeos.

Daimler, ¿alguien la sigue o la tiene? Estoy pensando añadirla a mis grandes Blue Chips europeos.

#2

Re: Daimler, ¿alguien la sigue o la tiene? Estoy pensando añadirla a mis grandes Blue Chips europeos.

Hola.

A mi tambien me gusta. Creo que la imagen de marca y calidad es excelente y siempre habrá personas con poder adquisitivo para poder comprar sus automoviles. Yo estoy dudando entre Daimler y Bmw. Ambas tiene un Per parecido (PER12). Lo que no se es si estan muy endeudadas.
Ademas algunos fondos de inversión tienen una buena participación por ejemplo en BMW y creo que será por algo. Personalmente creo que Daimler puede tener mas potencial.

He leido que estas interesado en Blue Chips europeas. Me gustaría comprar alguna petrolera y no se por cual decidirme ¿Repsol o Total?. Te agradecería tu opinión.

Gracias. Saludos.

#3

Re: Daimler, ¿alguien la sigue o la tiene? Estoy pensando añadirla a mis grandes Blue Chips europeos.

Si vas a largo, para entrar en Total yo esperaría al día de pago del próximo dividendo que es el 17/11. Repsol no me gusta la gestión y aunque esta diversificada, la economía española no pinta tan bien como la francesa para largo.

#4

Re: Daimler, ¿alguien la sigue o la tiene? Estoy pensando añadirla a mis grandes Blue Chips europeos.

A Daimler no la sigo, pero es una compañía más diversificada que BMW en negocios como el militar, maquinaria pesada y aeronáutica. Salío muy tocada por la compra de la americana Crysler y a día de hoy todavía no lo ha acabado de superar. A BMW también le paso con Rover, pero reacciono mucho más rápido deshaciéndose de todo lo que no le era rentable.

Para acabar de decidirte mira la evolución que tiene en sus beneficios y la política de dividendos que ha llevado. Lo de los anuncios de televisión no parece un guía muy fiable para decirnos a invertir, que por cierto, la última campaña "The best or nothing" de Mercedes me pareció realmente preciosa: http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/passengercars_world/webspecials/brandcampaign_webspecial.html

S2

#5

Re: Daimler, ¿alguien la sigue o la tiene? Estoy pensando añadirla a mis grandes Blue Chips europeos.

Gracias por tu respuesta. Me gusta más Total que Repsol. Por perspectivas de la compañía y porque en estos momentos no tengo ni quiero tener nada que tenga que ver con España.

Brokers destacados