Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PRISA_Semana tras semana va perforando los máximos de la semana anterior

11 respuestas
PRISA_Semana tras semana va perforando los máximos de la semana anterior
PRISA_Semana tras semana va perforando los máximos de la semana anterior
Página
2 / 2
#9

Re: PRISA_Semana tras semana va perforando los máximos de la semana anterior

Hola, pincha donde pone I.G.BOLSA MADRID, y se te desplegará, es lo mismo que el continuo, está dentro del grupo del 51 al 100, en otras páginas como infobolsa te vienen todos los valores juntos, estos precios suelen ir con 15-20 minutos de retraso en todas las páginas de internet.
S2
Si eres nuevo no te metas en Prisa, eso por descontado, y tc. en SOS...

#10

Re: PRISA_Semana tras semana va perforando los máximos de la semana anterior

Ya lo veo, gracias Potato.
No, no me metere en Prisa ni en ninguna, de momento, solo leo vuestros comentarios.
No tengo ni idea y para mi esto hasta hace poco era una loteria, pero veo que hay mucha tela detras de todo esto.
Ahora mismo podria hacer lo que se dice por aqui, pero sin entender nada de nada, asi que esperare a entender algo para al menos saber lo que hago.
S2

#11

Re: PRISA_Semana tras semana va perforando los máximos de la semana anterior

Gracias Telecos
S2

#12

Re: PRISA_Semana tras semana va perforando los máximos de la semana anterior

Sin duda alguna para mí una de los valores con más potencial de subida del mercado contínuo.Estoy dentro con 8.000 desde los 1,83 euros, aunque ya hecho varias operaciones con ella desde los 1,63 hasta los 1,85 y me volví a reenganchar viendo que se disparaba.Ayer publicó resultados bastante positivos.Ahora falta la resolución de la CNC autorizando la venta de Digital + a Telecinco y Telefónica y la materialización efectiva de la entrada de Liberty el 24 de Noviembre.Cuando salga todo esto, no duden que se volverán a ver los 2,50 euros.

saludos

Brokers destacados