Acceder

GAMESA ...... 5,3790 7,43% 0,3720

17 respuestas
GAMESA ...... 5,3790 7,43% 0,3720
GAMESA ...... 5,3790 7,43% 0,3720
Página
1 / 3
#1

GAMESA ...... 5,3790 7,43% 0,3720

Al final me equivoque... pensé que esto sucedería el viernes ... pero ha sido hoy LUNES .....

Ya lo había comentado en anteriores post... Ojito con GAMESA.

Y yo con casi 10.000 GAM en cartera a 5€ ;-)

Ahora un Stop y Disfrutar... hasta donde quieran

#2

Re: GAMESA ...... 5,3790 7,43% 0,3720

Yo que tú no cantaria victoria tan rapido....

#3

Re: GAMESA ...... 5,3790 7,43% 0,3720

Pues de momento la "cosa" pinta bien 5,4500 1,98% 0,11

Si Gamesa consigue romper los 5,40 con claridad la fiesta continuara...

#4

Re: GAMESA ...... 5,3790 7,43% 0,3720

Si tienes intención de vender cuando lleguen a cerca de 6 euros, entonces habrás hecho bien. Ahora, si buscas mayor rentabilidad, entonces ya la cosa cambia.

#5

Re: GAMESA ...... 5,3790 7,43% 0,3720

.
.
.

Ya lo había comentado en su Día GAM por debajo de 5€ era una buena inversión....

Por lo visto el tiempo me está dando la razón, pero ahora tengo el dilema...

Actualmente acumulo un 30% de beneficio... y creo que aun puede subir mas, pero con ese beneficio me entran dudas... vender todo , vender mitad, mantener posición ?¿?

La verdad es que si me salgo de GAM... entrare en BKT pero no lo acabo de ver claro.

Vosotros que haríais (no necesito liquidez en absoluto, pues mis inversiones son meramente especulativas) ¿?

#6

Re: GAMESA ...... 5,3790 7,43% 0,3720

Ahora esta el RSI en clara sobrecompra.
Yo estoy igual que tu, que no se si vender o poner un stop loss y olvidarme

#7

Re: GAMESA ...... 5,3790 7,43% 0,3720

Bueno, me gustaría desahogarme con todos vosotros de lo que me ha pasado hoy...

Ayer por la noche vi claro que hoy Gamesa tenía que subir, y la verdad es que me la jugué un poco.
Compré acciones a largo por un valor nominal de 150.000€ (CFDs) y cometí el error de poner un stop a 6.10

Resulta que a eso de las 9:30 tocó el stop y a tomar por culo, única vez en todo el día que lo tocó. Hay que reconocer que podría haber hachuchado un poco más el stop pero creo que realmente he tenido mala suerte

Me he acrodado del gran libro "leones contra gacelas" de carpatos cuando hablaba del sufrimiento extremo antes de una gran subida, creo q esto es lo q me ha pasado hoy.

En fin, estamos pa lo bueno y pa lo malo, pero hoy me podía haber llevado más de 10.000€.

Mañana pondré mejores cebos en mi caña...

#8

Re: GAMESA ...... 5,3790 7,43% 0,3720

Yo personalmente los CFDs los toco muy poco y eso que cuando los he utilizada he ganado mucho dinero (pero he llegado a estar perdiendo muchísimos €€€ por lo que actualmente los utilizo para cubrir posición y poco mas)

Eso de perder mas de lo que invierto aun no lo acabo de asumir :-)(si es ganarlo no me importa...)

Ademas teniendo en cuenta la volatilidad que tiene el mercado en los últimos años es muy complicado...si ajustas el Stop lo mas posible es que en cualquier momento salte y si lo dejas muy largo el agujero que te pueden dejar los CFDs puede ser importante.

De todas formas creo que has ajustado demasiado el stop... lo ideal seria 5,98, era bastante previsible que la acción se tomara un "descanso" antes de continuar subiendo y el soporte está por debajo de los 6. De todas formas si no llega a ser por ese minuto "tonto" te podrías haber llevado un buen pico.

Brokers destacados