Acceder

¿Entrar en RWE?

195 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
14 / 25
#105

Re: ¿Entrar en RWE?

Gracias. Lo de Japón le ha hecho mucho daño y hay que añadir el impuesto especial que se habían sacado de la manga para las nucleares...
Saludos

#106

Re: ¿Entrar en RWE?

ya se que solo has copiado la respuesta, pero por si alguien me lo aclara.
yo he cobrado los dividendos de rwe de este año, hasta la declaracion del siguiente no tengo que hacer nada o voy rellenando el impreso?. porque he llamado a ing q es con quien tengo las acciones y me dicen que hasta que no me envien la informacion fiscal del proximo año 11 , no haga nada. no puedo ya pedirlo y que vayan dando hasta ese 15%. gracias

#107

Re: ¿Entrar en RWE?

Si he copiado la respuesta, pero te puedo responder bajo lo que entiendo no la experiencia personal.

1. Si has cobrado los dividendos este año hasta el año sigiente no te devuelven el 11,38%, lo tienes que solicitar en enero como comenta el compañerom con el documento DBA-Spanien Kapitalerträge .

2. En la declaración de la renta que tienes que hacer el año siguiente te devolverán el otro 15%.

3. Recuerda que para que puedas estar exento de los 1.500 € tienes que tener un año las acciones en tu poder antes o depués del cobro; pero en eso tu no tiene problema creo.

Saludos... espero haberte ayudado.

#108

Re: ¿Entrar en RWE?

Desconocía el último punto....

#109

Re: ¿Entrar en RWE?

En España son 2 mese y fuera es 1 año, cada día aprendemos algo nuevo, jeje!!

#110

Re: ¿Entrar en RWE?

No ha bajado hoy con la fuerza de otras empresas, pero cuando sube tampoco lo hace con fuerza...
Saludos

#111

Re: ¿Entrar en RWE?

Resultados del primer trimestre mejores de lo esperado. Hoy baja arrastrado por el DAX..

#112

Re: ¿Entrar en RWE?

Yo me he salido. Me da la impresión de que va a seguir bajando. No le veo fuerza. Pronto dirán lo del plan de desconexión de las centrales, ahi me parece que va a bajar más, además sumamos que no sabemos nada de Fukushima, pero la situación sigue siendo muy mala...Una pena, porque es una gran empresa y el castigo es totalmente excesivo.
Saludos

Brokers destacados