Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliacion capital bbva

13 respuestas
Ampliacion capital bbva
Ampliacion capital bbva
Página
2 / 2
#9

Re: Ampliacion capital bbva

Pregunta a tu broker por si acaso, por ejemplo si no haces nada el ultimo dia te los vende al precio que pueda

#10

Re: Ampliacion capital bbva

Supongo que como en las ampliaciones no liberadas hace falta la orden expresa del cliente para la ampliación, se entiende que si no hay orden expresa, se renuncia a los derechos y son los que se venden.
El problema es que los derechos pueden ir disminuyendo de precio y si es así habría que dar una orden de venta desde el principio.
No es cierto, como se dice que sea más barato, a los de fuera en principio, salvo que se pretenda mover el valor para que así sea, porque inicialmente los que estamos dentro estamos con descuento y o te sales antes de la ampliación, 5 de noviembre,(para recomprar más barato con los comentarios negativos) y si estás dentro, sólo sería ya rentable si bajara de 6,75.
El miedo tiene mucho poder de contagio y de profecía autocumplida y puede ser la mejor manera de los que están fuera, de comprar a precios atractivos y asegurarse para más largo plazo el rendimiento de la inversión.
Esto se demuestra en que el que se ha salido, piensa en recomprar, más barato, pero recomprar.
Un saludo

#11

Re: Ampliacion capital bbva

Hola sapiens,

los derechos se extinguirán automáticamente a la finalización del período de suscripción.

Si tienes alguna duda más la puedes consultar en este post

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Ampliacion capital bbva

El término extinción de los derechos, es erróneo, sería renuncia de derechos, que ejercería alguien en su nombre, en este caso el banco, porque tengo entendido, que los que no se ejercen, no desaparecen, sino que los pueden solicitar primero por los accionistas y luego se ofrecen al mercado por si alguien, quiere ejercerlos, ya que si no tendría sentido, porque nunca se suscribiría el 100 por ciento de la ampliación.
La renuncia de derechos puede hacer que se beneficie el banco, yo no lo sé, pero nunca será una extinción, el derecho en ningún momento desaparece en su existencia, sólo quizás quieres decir que desaparezca del patrimonio del accionista.
Estamos duplicando comentarios tres o cuatro veces sobre el mismo tema y no es bueno, porque "el que mucho abarca poco aprieta", sería legítimo que Rankia anulara o cerrara alguno.

Un saludo

#13

Re: Ampliacion capital bbva

Si entro en la ampliación de capital y deseo adquirir mas derechos para conseguir unas cuantas acciones más ¿Que es mejor, comprar acciones o derechos, en caso que compre derechos me saldria igual que las acciones que pienso comprar.
Un saludo

#14

La extinción del derecho, existe, y se da cuando el depositario no puede vender los derechos

el último día de una ampliación no liberada, debido a que la oferta es muy superior a la demanda.
Este caso ya se dio en la última ampliación de SOS, en la que los derechos cotizaban a 0,01, y el último día la oferta fue muy superior a la demanda.
Todos aquellos que no dieron la orden de asistir a la ampliación perdieron sus derechos y las acciones se asignaron en segunda vuelta.

Brokers destacados