Re: CIE Automotive (CIE)
Tampoco hiciste tan mala compra. Es muy difícil saber el momento exacto en el que invertir. Esta dificultad se acrecienta en un valor tan volátil como éste.
Cie es un valor cíclico y apalancado, en un sector con caída de ventas, guerra comercial y proteccionismo, elevadas exigencias normativas, altas demandas de inversión y ahora está la “guinda” del coronavirus chino.
Presentará resultados el próximo viernes. Los márgenes retrocederán por la integración de las nuevas adquisiciones y por ahí nos podría dar otro susto. Sin embargo los directivos podrían aprovechar la ocasión para presentar un nuevo Plan Estratégico con el que contrarrestar el efecto negativo de unos pobres resultados.
Cie es un valor cíclico y apalancado, en un sector con caída de ventas, guerra comercial y proteccionismo, elevadas exigencias normativas, altas demandas de inversión y ahora está la “guinda” del coronavirus chino.
Presentará resultados el próximo viernes. Los márgenes retrocederán por la integración de las nuevas adquisiciones y por ahí nos podría dar otro susto. Sin embargo los directivos podrían aprovechar la ocasión para presentar un nuevo Plan Estratégico con el que contrarrestar el efecto negativo de unos pobres resultados.
Hay que esperar al día 28 a ver que nos dicen y cómo reacciona el mercado. A partir de ahí tomaría la decisión de si invertir o seguir a la expectativa. De lo que no cabe la menor duda es que Cie saldrá reforzada de esta situación. El problema es saber cuando: si a corto plazo o a medio-largo. Obviamente si la actual situación se prolongase otro año, entonces sí que el título podría caer al soporte 14.
Lo más probable es 1) que la epidemia se contenga pues ya hay un retroviral en pruebas y 2) que el proteccionismo se vaya suavizando. Con que en un plazo de meses se cumplan este par de objetivos, no creo que el título caiga de 17.
En el link de más abajo, el analista de Renta 4 habla de un soporte de 14, pero yo estoy más de acuerdo con el 17 del analista de “finanzas.com”.
https://www.finanzas.com/trading/cie-automotive-pierde-soportes-clave-y-sus-opciones-alcistas_20038038_102.html
No hay que desanimarse. Saludos.
https://www.finanzas.com/trading/cie-automotive-pierde-soportes-clave-y-sus-opciones-alcistas_20038038_102.html
No hay que desanimarse. Saludos.