Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perspectivas del Euro- Dolar

18 respuestas
Perspectivas del Euro- Dolar
Perspectivas del Euro- Dolar
Página
2 / 3
#9

Re: Perspectivas del Euro- Dolar

Los ciclos de cambio están siendo cada vez más cortos, parece que el siguiente tramo estará en torno a los tres o seis meses, tiempo en el que el dólar de EE.UU. debería apreciarse sobre el 20%.
Lo que creo que la gente olvida es que el resto del mundo está en una situación muy parecida a la de los EE.UU. Los bancos centrales están tratando de facilitar el crecimiento de las exportaciones a través del debilitamiento de sus divisas. Creemos que Europa y el BCE no está imprimiendo pero ya veremos que pasa de aquí a unos meses. Tal vez, Irlanda, tal vez Grecia y quien sabe puede que hasta España necesiten de ayudas de la UE. ¿Acaso creemos que el BCE no va a imprimir? La cuestión es que cuando todo el mundo imprime en la misma proporción, el efecto neto sobre los tipos de cambio es cero. Tal vez me equivoque pero veo el dolar de aquí a 6 meses por debajo de 1,30. En cualquier caso me gustaría oir argumentos. Gracias Felipe, por tú comentario.

Un saludo a todos

#10

Re: Perspectivas del Euro- Dolar

El mercado de Forex no suele guiarse mucho por el ciclo economico global sino mas bien en base al comportamiento de las economias a nivel individual entre ellas y partiendo de los resultados se suelen construir las estrategias es cierto que en estos momentos en el caso del EUR/USD se mueve mas por movimientos especulativos ante acontecimientos esperados por ejemplo cual sera la cuantia de inyeccion de liquidez por parte de la FED y en base al resultado se produciran movimientos que pueden ser bruscos y irracionales por lo tanto no existe una regla para determinar los ciclos en las divisas sino estas, estan mas supeditadas ante acontecimientos de cierta envergadura y los usual qes que se cambie de criterio dependiendo de los desenlaces de los acontecimientos que es lo que esta sucediendo ultimanente

un saludo

#11

Re: Perspectivas del Euro- Dolar

Añadir que se esta formando el hombro derecho del HCH en el EUR/USD en los 1,4050 por lo tanto esta en la fase clave desde estos niveles deberia corregir hacia la linea clavicular hacio los 1,3855 unido a la tambien fase de formacion en el DOW de un HCH y posible doble techo en los 11254 todo esto nos lleva a extremar las precauciones ante posible correciones en el euro y las bolsas

un saludo

#12

Re: Perspectivas del Euro- Dolar

Pues poco más que aportar, seguramente la idea sea mantener el dólar bajo para "echar una mano" a su economía.
Vamos, que todos quieren tener su moneda baja, si tuviéramos pesetas nos íbamos a reír un rato jeje

#13

Re: Perspectivas del Euro- Dolar

Pues parece que con un euro a 1,36 que está hoy por hoy no andaba yo muy desencaminado. En un par de semanas, a lo sumo un mes, rescatarán a Irlanda y entonces el cambio otra vez a 1,20.... Hagan sus apuestas...

#14

Re: Perspectivas del Euro- Dolar

Creo que si con las noticias actuales sobre Irlanda y Portugal en necesidad de ser rescatadas, esta a 1.36, dudo bastante que llegue a 1.20, mas bien creo que volverá a 1.40 - 1.45, mas que nada porque la impresora americana no para de emitir, sin embargo en Europa aunque se esta frenando el crecimiento con el control de deficits no se ha entrado en ese juego de QE, al menos de momento.

#15

Re: Perspectivas del Euro- Dolar

Bueno, ya estamos en 1,35... A ver cuanto más duran en rescatar Irlanda y si no cae alguna economía más que en Europa están deseándolo, sobre todo Alemania. Si lo rescatan este fin de semana el lunes se volverán a tornar las perspectivas pero si no....??? El dollar seguirá subiendo y el euro bajando. Veremos, veremos ejeje

#16

Re: Perspectivas del Euro- Dolar

Pues resulta que estamos a 1,30!!!! Pues va a ser que tenía razón yo...

Guía Básica
Brokers destacados