Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puede un el ETF UNG tender asintóticamente a cero?

1 respuesta
¿Puede un el ETF UNG tender asintóticamente a cero?
¿Puede un el ETF UNG tender asintóticamente a cero?
#1

¿Puede un el ETF UNG tender asintóticamente a cero?

Saludos!

En varios artículos de los blobs de Rankia así lo dice. A mí me cuesta creerlo pero mirad la evolución de la cotización de UNG vs. el Amex Natural Gas Index en dos años (Yahoo! Finanzas):

¿Hay algún otro indicador del precio del gas? Porque cuando hablamos del precio de materias pirmas, ¿nos referimos al valor de contado o a qué futuro?

¿Hay alguna posibilidad de que el UNG se recupere o es imposible tal recuperación?

En este caso, ¿cómo ya hemos perdido tanto (he perdido yo), dejamos lo que queda porque lo poco que podemos (puedo) seguir perdiendo copensa una posible recuperación o de ninguna manera: se salva lo que se pueda o cada vez se perderá más sin alternativa?

Afortunadamente, invierto de forma diversificada.

#2

Re: ¿Puede un el ETF UNG tender asintóticamente a cero?

Supongo que alguien experto en derivados como Llinares de puede dar una explicación.

Es alucinante ver que desde 2007 ha perdido un 90%.

Esta claro zapatero a tus zapatos.

Brokers destacados