Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Todavía conviene invertir en el BRIC?

19 respuestas
¿Todavía conviene invertir en el BRIC?
¿Todavía conviene invertir en el BRIC?
Página
2 / 3
#10

Re: ¿Todavía conviene invertir en el BRIC?

Invertir en multinacionales que obtengan ingresos de sus participaciones en emergentes siempre es algo seguro sobre todo por la constancia de los dividendos, pero muchas veces no superan el desempeño del SP500 o el DowJones. En ese caso podría se mas interesante invertir en una empresa de origen emergente que sea multinacional y con ventas en países emergentes y desarrollados como: TTM, AMX, PBR, LFC.

Aún así yo he preferido los ETFs: EEM, EWX y HAO.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#11

Re: ¿Todavía conviene invertir en el BRIC?

Si también creo que el BRIC ya llego a un punto donde seguirán creciendo pero a tasas decrecientes.

Al igual que vosotros, yo creo en Chile.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#12

Re: ¿Todavía conviene invertir en el BRIC?

Mientras no exageren y apalanquen demasiado sus deudas no creo que haya tanto riesgo. Aparentemente el problema esta siendo con el sistema financiero de la India

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#13

Re: ¿Todavía conviene invertir en el BRIC?

creo que Sudafrica se a unido al grupo de las BRIC? ahora creo son las BRICS.SA creo que tiene un futuro importante dentro del continente y puede que marque el camino a seguir por los demas paises de africa,s2

#14

Re: ¿Todavía conviene invertir en el BRIC?

Sin duda alguna Sudáfrica es y será el líder del continente en los próximos años. Existe un nuevo término "Frontiers", así es como designan a los países que tomarán relevancia económica dentro de los siguiente 15 a 20 años, como Colombia, Turquía, Tailandia, Malasia.

Os dejo algunos post sobre el tema:

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/624704-donde-invertir-siguiente-decada-etf-turquia

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/631819-donde-invertir-siguiente-decada-singapur-malasia-indonesia

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/607078-quien-no-afecto-crisis-sigue-siendo-buena-opcion-para-invertir

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#15

Re: ¿Todavía conviene invertir en el BRIC?

Tampoco es la panacea invertir en empresas de aquí que tengan su negocio allí: Hoy BMW se ha dejado un 6,3% por el incremento de tipos en China y por una norma municipal en Pekin que limita las matriculaciones.

Un saludo

#16

Re: ¿Todavía conviene invertir en el BRIC?

Invertir en empresas de aquí que tengan negocios en emergentes no es la panacea pero si es mejor que invertir en empresas que sólo tengan negocios aquí. Pero es mucho mejor invertir en empresas sólidas nativas de mercados emergentes como: TTM, AMX, CX, LFC, TLK, PBR, TKC o aún mejor en ETFs

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...
Brokers destacados